Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Viajes de familia
17 Días / 16 Noches
Día 01: Llegada a San José

¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia le recibirá, le entregará su paquete de bienvenida y le trasladará a su hotel.

 

DoubleTree by Hilton Cariari. Habitación Estándar. Desayuno Buffet Incluido.


Día 02: Excursión a La Paz Waterfall Gardens

Al llegar a las Cataratas La Paz, caminaremos por un hermoso sendero, el cual dirige a diferentes atractivos del parque entre ellos el aviario, el observatorio de mariposas más grande del país, la galería de colibríes, el serpentario, la exhibición de ranas, monos y los felinos. Eventualmente nos espera un delicioso almuerzo estilo buffet en medio del bosque lluvioso, al terminar el almuerzo tomaremos una caminata donde podremos visitar tres imponentes cataratas naturales formadas por el mismo río La Paz.

 

DoubleTree by Hilton Cariari. Habitación Estándar. Desayuno Buffet Incluido.


Día 03: Traslado en bus y bote hasta Tortuguero

Prepárese para un día de aventura mientras aborda un cómodo autobús en su hotel en San José. Observe el paisaje espectacular mientras recorre su camino a través del parque nacional Braulio Carrillo. En ruta pasará por la región agrícola de las tierras bajas de Limón, donde florecen las cosechas de piñas, arrozales y diversas formas de ganado. Tendrá oportunidad para disfrutar de un delicioso y típico desayuno costarricense en ruta. Una vez que haya llegado al puerto, le trasladarán en bote al lodge. Podrá experimentar el hermoso río Tortuguero y los canales del Parque Nacional Tortuguero. El tiempo del traslado total incluyendo paradas en el camino es de aproximadamente 6,5 horas a través de una distancia de 267 kilómetros. Relajase e instálese en su habitación. Luego tendrá la oportunidad de explorar el fantástico pueblo de Tortuguero. Tómese su tiempo para apreciar las atracciones turísticas más populares de la zona. Prepare su paladar para una estimulante aventura culinaria, mientras disfruta de algunas de las muchas delicias durante esta cena tipo buffet en el restaurante. Todos los traslados incluidos y las actividades en Tortuguero se ofrecen de manera compartida con otros huéspedes del lodge.

 

Pachira Lodge. Habitación Estándar. Comidas Incluidas.


Día 04: Actividades Programadas en Tortuguero

Temprano esta mañana, tendrá la oportunidad de disfrutar de un famoso café costarricense, o té en el restaurante antes de salir en busca de aventura. Usted se unirá a una temprana, visita guiada al canal con sus compañeros de vacaciones para experimentar el despertar de la selva que rodea los canales cercanos. Estas horas de la madrugada son los momentos más emocionantes del día en la selva ya que la vida silvestre es más activa. A través de una infinita red de canales fluviales y manglares podrá experimentar un contacto verdaderamente único con la naturaleza. Su guía le explicará lo que han aprendido sobre esta hermosa flora y fauna selvática. Su experiencia en el campo les ha proporcionado un montón de conocimientos sobre las muchas especies de vida silvestre que llaman a esta selva, hogar.

 

Pachira Lodge. Habitación Estándar. Comidas Incluidas.


Día 05: Traslado en bote y bus hasta Guápiles, después del almuerzo entrega del vehículo de alquiler y conduzca a Sarapiquí

Situada en el cruce del río Puerto Viejo y el Río Sarapiquí, esta área en desarrollo se está convirtiendo rápidamente en uno de los principales destinos de aventura para los turistas y aficionados de la naturaleza, ya que la zona tiene mucho que ofrecer. Varias zonas protegidas como el Parque Nacional Braulio Carrillo y La Estación Biológica La Selva están a una distancia muy corta, así como el Río Sarapiquí. ¿Qué esperas para conocer este maravilloso destino?

 

Hacienda Sueño Azul Hotel. Habitación Superior. Desayuno Incluido.


Día 06: Día Libre en Sarapiquí

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

Hacienda Sueño Azul Hotel. Habitación Superior. Desayuno Incluido.


Día 07: Conducir a Arenal/Fortuna

El Parque Nacional Volcán Arenal es el atractivo principal de este destino, el cual en sus faldas se ubica al pueblo de La Fortuna. En esta zona se puede lograr la combinación perfecta entre aventura y armonía con la naturaleza, con diferentes opciones para agregar a su itinerario como la visita al majestuoso volcán, la catarata, el lago, las aguas termales y un sin número de atracciones que no se puede perder en su visita a Costa Rica.

 

Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe. Desayuno Buffet Incluido.


Día 08 y 09: Día Libre en Arenal/Fortuna

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe. Desayuno Buffet Incluido.


Día 10: Conducir a Monteverde

Por su gran biodiversidad, Monteverde es probablemente el destino de ecoturismo más reconocido de Costa Rica. Debido a su gran altura, es un lugar de bosques nubosos, caracterizado por un clima húmedo, que permite mantener un ecosistema complejo con una enorme variedad de especies como el Quetzal, Pájaro Campano, la Pava Negra, el Pájaro Bobo, el Trogón Vientri-anaranjado y el Pájaro Sombrilla Cuelli-nudo. Entre las 100 especies de mamíferos, se encuentran El Saíno de Collarín, el Cervatillo, el Trigrillo Moteado, el Jaguar, el Ocelote, el Puma, el Mono Cariblanco, el Mono Araña, el Mono Aullador, el Coatí, el Kinkajou, el Olingo, el Tepescuincle, el Agutí, el Perezoso de Dos Dedos, el Armadillo y la Zarigüeya.

 

Fonda Vela Hotel. Habitación Junior Suite. Desayuno Incluido.


Día 11 y 12: Día Libre en Monteverde

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

Fonda Vela Hotel. Habitación Junior Suite. Desayuno Incluido.


Día 13: Conducir a Quepos/Manuel Antonio

Esta zona cuenta con uno de los más paradisiacos y populares parques nacionales de Costa Rica: el Parque Nacional Manuel Antonio, un impresionante paisaje lleno de diversidad y vida silvestre, en el cual habitan diferentes especies de monos, aves, perezosos, insectos y muchos más. Desde disfrutar un día de relajación descansando en las hermosas playas de arenas blancas hasta aventurarse realizando tours de rápidos, caminatas, cabalgatas, kayak de mar, lecciones de surf, pesca, paseo en catamarán, canopy y un sin fin de actividades, este destino cautiva a toda persona que lo visita.

 

*** Nota: El parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los Lunes. 

 

Parador Resort & Spa. Habitación Tropical. Desayuno Incluido.


Día 14 y 15: Día Libre en Quepos/Manuel Antonio

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona. 

 

Parador Resort & Spa. Habitación Tropical. Desayuno Incluido.


Día 16: Conducir a San José y devolución del vehículo en el hotel.

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrá encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses, pasar un día relajado en su hotel o bien dar un tour histórico por la ciudad visitando nuestros museos, el Teatro Nacional y realizando un tour de café donde pasará momentos inolvidables de nuestra querida Costa Rica ya sea con un tour de aventura o disfrutar de una cena a la luz de las velas.

 

 

DoubleTree by Hilton Cariari. Habitación Estándar. Desayuno Buffet Incluido.


Día 17: Salida de San José al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!




Incluye

INCLUYE

 

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 16 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • Paquete a Tortuguero, incluye: Transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, tour por los canales de Tortuguero en bote (dentro del Parque Nacional – Entrada no Incluida US$ 15.00 por persona) y visita al pueblo de Tortuguero.
  • 12 días de renta, Toyota Rav4 (Manual), libre kilometraje.1er conductor adicional gratis. Incluye seguro básico (CDW)
  • Excursiones Incluidas –Servicios Compartidos-
  • La Paz Waterfall Gardens Tour, incluye: Transporte, guía, entrada y almuerzo.

 

 

NO INCLUYE

 

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.

Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a medida por Costa Rica. Permitale a lnuestros expertos en viajes, prepararle ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto ha esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales pués personalizalos con ellos. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico ó lujoso, todo al mejor precio del mercado! Contáctenos hoy mismo. Haz las maletas y disponte a viajar por Costa Rica. Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

 

 

¿Qué traer?

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

 

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

Precio por persona desde: US$ 2010,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

Aventuras familiares en el paraíso
9 Días / 8 Noches
¿Buscan unas vacaciones familiares en un destino aventurero y exótico? Costa Rica es el destino indicado, colmado con volcanes ardientes, playas prístinas, ríos caudalosos, sel...
Desde
$1133
Experiencia Familiar en Costa Rica
11 Días / 10 Noches
¡Decídete a conocer Costa Rica con tu familia! Olvídate del estrés y el ruido de la ciudad, desconecta de la vida urbana y conecta con la más pura naturaleza. Este itinerario ...
Desde
$1515
Costa Rica Emocionante Viaje Familiar
19 Días / 18 Noches
19 días para disfrutar de las mejores vacaciones en familia! No suena nada mal! Este paquete está diseñado para sacar el máximo de tiempo y disfrutar hasta más no poder de las...
Desde
$2648