Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Vacaciones más populares
8 Días / 7 Noches
Día 01: Llegada a San José, Costa Rica. Traslado hacia su hotel en San José.

¡Bienvenido a Costa Rica! Llegada al Aeropuerto Juan Santamaría. A tu llegada te recibirá un representante de nuestra agencia que te trasladará a tu hotel y te entregará un paquete de bienvenida.

 

Double Tree Cariari by Hilton, Habitación Estandar (D)

(Desayuno = D, Almuerzo = A, Cena = C)


Día 02: Traslado compartido hacia Volcán Arenal.

El Parque Nacional Volcán Arenal se localiza en la región noroeste de Costa Rica, entre el pie de monte de la Cordillera de Tilarán y las Llanuras de San Carlos, a 15 km de Fortuna. Es uno de los destinos más visitados de la Zona Norte, cuenta con varios senderos: Heliconias, Coladas, Tucanes y los Miradores, los cuales permiten la observación de gran parte de la flora y fauna del Parque así como de restos de las coladas de lava.   Disfruta la espectacular vista del imponente Volcán Arenal desde Royal Corin.

 

Hotel Tabacón Spa & Resort. Habitación Orchid (D)

 


Día 03: Volcán Arenal (Una excursión incluida a elegir en la siguiente lista).

Hotel Tabacón Spa & Resort. Habitación Orchid (D)

 

Tours Disponibles

1-Caminata Río Celeste y Parque Nacional Volcán Tenorio

Iniciamos el tour en un sendero en circuito de 7 kilómetros que nos llevará a través del bosque, pasando por varios sitios de interés, iniciando con la visita a la mágica Catarata del Río Celeste, seguidamente visitaremos otras atracciones como la laguna azul, una brecha de rio en calma que forma una laguna natural.

Más adelante tendremos la oportunidad de visitar el mirador con vista hacia el Volcán Tenorio y sus cerros aledaños. Al regreso seguiremos caminando a orillas del río admirando las burbujeantes aguas, nacientes de agua termal y su hermoso entorno natural. Finalizamos con un delicioso almuerzo para cerrar con broche de oro nuestra visita a uno de los sitios de mayor interés en Costa Rica. Incluye: Transporte, guía bilingüe, entrada al parque nacional, agua embotellada, almuerzo.

2- Tour a Caño Negro en Bote (Río Frío)

Disfrutar de un tranquilo paseo en barco a través de uno de los más bellos refugios de vida silvestre de Costa Rica. Su guía le explicará cómo la vida silvestre encaja en este ecosistema de humedales. En las aguas poco profundas es posible que vea caimanes y tortugas. Monos y perezosos a veces se reúnen en los árboles cerca de las orillas del río. Hay un lagarto en esta zona conocida como el lagarto Jesucristo, conocido por su habilidad de caminar sobre el agua. Observa una diversidad de aves y mucho más en este Refugio majestuosa. Incluye: Bebidas, equipo, transporte, equipo, guía bilingüe y almuerzo.

3-Reserva Indígena Maleku

La Reserva Indígena Maleku se ubica en la Región Norte de Costa Rica, en esta reserva se encuentran 3 diferentes pueblos que se denominan Palenques Margarita, Tonjibe y El Sol, todo dentro de un territorio de 2993 hectáreas y una población de 1000 habitantes, quienes en un 80% hablan el dialecto conocido como Maleku Jaica.

El principal objetivo del tour es que podamos aprender la forma en que este grupo indígena vive en la actualidad y como han hecho para rescatar sus tradiciones y costumbres. Iniciaremos una caminata por la villa para mostrarles importantes detalles del lugar como la forma en que se entierran a sus muertos, el tipo de palenque que se construían en la antigüedad, la artesanía como forma de subsistencia en la actualidad, el uso del cacao en su agricultura y la manera en que crean su vestimenta. Incluye: Bebidas, equipo, transporte, almuerzo y guía bilingüe.

4-Sky Tram, Sky Trek & Sky Walk 

Es un tour ideal para amantes de la naturaleza, es la combinación perfecta entre realizar una caminata por el exuberante bosque lluvioso de la zona de Arenal y la aventura máxima de los puentes colgantes con el SkyWalk, donde podrá disfrutar de espectaculares vistas, observar el lago de Arenal desde sus miradores. La combinación completa del teleférico con el circuito de tirolinas hacen de este tour una de las mejores opciones para practicar la máxima aventura de volar de montaña a montaña por sobre el dosel del bosque nuboso sin caminatas entre plataformas. En inicio se toma el teleférico en la base de la montaña para ser llevados al punto más alto donde inicia el circuito de cables. Este recorrido les permitirá, apreciar el entorno en su máximo esplendor. Incluye: Guía bilingüe.

5-Caminata al Parque Nacional Volcán Arenal

En esta caminata por los senderos del Parque Nacional Volcán Arenal, nos adentraremos en el bosque tropical y áreas que alguna vez fueron devastadas por la furia del Volcán. Durante la caminata es posible observar gran variedad de flora y fauna propias de la zona.

Así como sitios de gran interés como los cráteres de impacto, hasta alcanzar las “Coladas de Lava de 1992”, una gran acumulación de material volcánico solidificado expulsado desde el cráter de este coloso de forma cónica en un período de mucha actividad durante ese año. En días despejados tendrá una magnífica vista del imponente Coloso Arenal, la Laguna del Arenal, La sierra montañosa de Tilarán y el Cerro Chato. Incluye: Transporte, guía bilingüe, entrada al parque nacional, agua embotellada.

6-Safari Flotante Río Peñas Blancas

Experimenta todo lo que el río Peñas Blancas le ofrece! La oportunidad de observar muchos animales como: monos, perezosos, iguanas, tortugas, cocodrilos y numerosas especies de aves. Nuestro bote no tiene motor, de manera que se puede disfrutar de los sonidos de la naturaleza mientras remamos por el río, aquí contará con la mejor oportunidad para tomar fotos. Serán acompañados por un guía naturalista experimentado que le explicará fascinantes detalles acerca de árboles, plantas, aves y animales. Esta gira, que incluye una parada para bebidas y frutas tropicales, toma sólo medio día y está especialmente diseñado para personas con una cantidad limitada de tiempo. Incluye: Bebidas, entrada, equipo, transporte, bocadillos y guía bilingüe.

7-Cabalgata Catarata La Fortuna

La Catarata de Fortuna es uno  de los mayores  atractivos para disfrutar  en la zona del Arenal! Le encantará la caminata hasta esta catarata cerca de La Fortuna, porque se puede ver toda la belleza natural de la selva tropical, así como las aves y la fauna que allí habitan. Una vez que llegue a la Catarata de la Fortuna  preparase para dejarse sorprender  por la belleza de esta impresionante caída de agua cerca del Volcán Arenal! También podrá nadar  y tomar fotos increíbles! Incluye: Bocadillos, Equipo,Transporte y Guia Bilingüe.


Día 04: Día Libre en Arenal, La Fortuna.

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

Hotel Tabacón Spa & Resort. Habitación Orchid (D)


Día 05: Traslado compartido a Manuel Antonio.

Este parque contiene una encantadora combinación de selva tropical, playas y arrecifes de coral. Sus playas son algunas de las más bellas del país; el bosque es el hogar de gran fauna como osos perezosos, iguanas, los monos ardilla raros y adorables, millones de pequeños cangrejos de colores al igual que muchas especies de aves. Punta Catedral es parte de este parque (antes fue una isla) ahora está conectada a la costa por una estrecha franja de la isla. Este puente de tierra ahora forma la columna vertebral que separa los dos parques más populares playas, Playa Espadilla Sur y Playa Manuel Antonio, visitar esta área del parque va a ofrecerle vistas espectaculares.

 

El Parador Resort. Habitación Tropical (D).


Día 06: Días en Manuel Antonio (1 excursión incluida).

El Parador Resort. Habitación Tropical (D).

Nota Importante: El Parque Nacional Manuel Antonio se mantiene cerrado todos los Lunes.

 

Tours Disponibles:

1-Parque Nacional Manuel Antonio

El transporte proporcionado por el operador turístico le recogerá en su hotel, donde comenzará su viaje al Parque Nacional Manuel Antonio. En esta gira de Manuel Antonio será acompañado por un guía de naturaleza que conoce todo lo que van a ver. El camino que tomará es plano y pintoresco y atraviesa el parque con aproximadamente 3 kilómetros de largo. Uno de los aspectos más destacados de esta gira de Manuel Antonio es que el parque es el hogar de 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica. Los guías que le acompañan en esta gira de Manuel Antonio están equipados con telescopios de marca Pentax y Suvaroski que puede utilizar para observar la vida silvestre y tomar fotografías con una perspectiva diferente. Al finalizar la visita se le proporcionará el transporte de vuelta a su hotel. El parque está cerrado los lunes. Incluye: Transporte, guía naturalista, entradas al parque y bocadillos.

2-Kayak en el Océano y Snorkeling

Habrá transporte disponible para recogerlo en su hotel y llevarlo al muelle de Quepos. Usted remará durante aproximadamente 2 horas y media, durante su viaje usted verá islas y ensenadas donde se puede observar numerosas especies de aves marinas y su nidificación. Usted puede aprovechar los 30 minutos para practicar snorkel en esta aislada costa que lleva el nombre de playa Bisanz. La visibilidad del agua varía en función de la temporada. Al regresar al muelle, volverá al rancho para disfrutar de un poco de conversación acompañado de una deliciosa comida casera. Habrá transporte disponible para regresar a su hotel. Los kayaks están disponibles en formato de 1 pasajero y 2 pasajeros. Los jóvenes deben tener al menos 8 años para remar solos. Esta gira de Manuel Antonio no requiere experiencia previa. Incluye: Transporte, equipo, guía naturalista, bebidas y almuerzo o cena.

3-Tour en Bote a Isla Damas

El transporte proporcionado por el operador turístico le recogerá en su hotel, donde comenzará su viaje a la orilla. Este tour de Manuel Antonio le permite navegar a través de las maravillas del ecosistema de manglar. Flotarás calmadamente a lo largo de las corrientes bajo un frondoso bosque. Debido a la estructura del barco es probable que usted sea capaz de interactuar con los monos, ya que de vez en cuando suben a bordo. Esta gira de Manuel Antonio lo llevará a través de los canales naturales y proporciona una oportunidad ideal para observar especies de garzas, martín, engrids y otras aves migratorias. El almuerzo será servido después de regresar de la excursión. Usted gozará de deliciosos preparados y, a continuación, un servicio de transporte lo llevará de vuelta a su hotel. Esta gira de Manuel Antonio, no requiere experiencia previa. Incluye: Transporte, guía naturalista, bebidas y almuerzo o cena.

4-Tour de Canopy Titi

Usted será recogido de su hotel con el transporte proporcionado por su operador turístico. Al llegar al sitio de la gira, recibirá una charla de seguridad e instrucciones. Se le proporcionará todo el equipo necesario e instrumentos de seguridad.

Su ruta por la copa de los arboles consta de 12 cables y 16 plataformas, 4 de los cuales se construyeron sobre el suelo, mientras que los 12 restantes balancean a 90pies sobre el dosel frondoso de los árboles. A medida que vuele de una plataforma a otra y se dispare por los árboles, se sorprenderá con la nueva perspectiva de naturaleza que le da esta gira de Manuel Antonio. Se sirve una merienda en la gira. Los individuos deben tener al menos 6 años de edad para participar en la gira.  Peso máximo de los participantes es de 275 libras. Incluye: Transporte, guía naturalista, frutas, merienda, bebidas y equipo de seguridad.

5-Kayak en Los Manglares de Isla Damas

Reme bajo la sombra de diferentes especies de manglares, que crecen únicamente en algunas áreas del mundo y en Costa Rica!

Es una experiencia completamente única, segura e inolvidable donde podrá observar a los osos perezosos, monos cara blanca, osos hormigueros, serpientes no venenosas y gran cantidad de aves marinas. Nuestra meta es explorar los secretos y tesoros exóticos de nuestro bosque lluvioso tropical además disfrutar de una deliciosa y bien merecida comida al estilo costarricense. Venga y aprenda sobre nuestros manglares de Costa Rica y devuélvase con el conocimiento y la importancia que tienen los manglares en nuestro país y en el medio ambiente así como la protección de este ecosistema. Incluye: Transporte ida y vuelta, guía bilinguë y naturalista, equipo, frutas y  bebidas.

6-Tour de Catamarán & Snorkeling en Manuel Antonio

Mientras recorre la costa y el capitán iza las velas usted se deleitará de la sensación del catamarán a travesando las aguas azules del Pacifico. Después de recorrer la costa, que se ancla en la protegida y prístina Bahía Biesanz para una aventura de snorkel inolvidable en las cálidas aguas del Pacífico. Proporcionamos las máscaras, tubos respiradores y aletas; todo lo necesario para bucear y observar bajo el agua más de 50 especies de peces tropicales de colores. Después, podrá volver a bordo y disfrutar de un delicioso almuerzo completo. Incluye: Transporte (área de Manuel Antonio y Quepos), Equipo de snorkel, Agua, Jugos Naturales, Cocteles, Almuerzo y Guía Bilingüe.


Día 07: Día Libre en Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio.

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

El Parador Resort. Habitación Tropical (D).

 


Día 08: Traslado privado al Aeropuerto Internacional desde Manuel Antonio.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!

**Favor tomar nota que la distancia de Manuel Antonio a San José por tierra son 4 horas,  y de acuerdo a las políticas del aeropuerto, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos agregar 1 noche más en San José**




Incluye

Incluye

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • 2 Traslados compartidos entre destinos:
  • Traslado Compartido San José – Arenal AM
  • Traslado Compartido Arenal – Manuel Antonio PM
  • 2 Excursiones Incluidas a elegir entre las opciones descritas anteriormente en servicios compartidos

Excluye

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Términos y Condiciones de los traslados:

La hora en que se recoge puede variar en un intervalo de 15 minutos.
Si el pasajero no se muestra después de 10 minutos de la hora establecida, se considerará que nos se presentó y se hará el cago del 100% del servicio.
El equipaje de mano es responsabilidad del pasajero durante todo el viaje y debe mantenerse con el pasajero durante todo el transcurso del mismo.
No se transportan tablas de surf, bicicletas, kayaks. Todos los artículos adicionales al equipaje deben ser notificados a la compañia. Nos reservamos el derecho de traslados/transporte.

¿Qué traer?

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

 

Precio por persona desde: US$ 1395,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

Costa Rica Combinación de Volcán y Playa
6 Días / 5 Noches
La luna de miel es un momento único y en Costa Rica le ofrecemos la combinaciòn perfecta entre: el misterioso Volcan Arenal con sus relajantes y romànticas aguas termales y las ...
Desde
$896
Costa Rica Diversión al Natural
8 Días / 7 Noches
Si estas en busca de un destino que combine naturaleza con aventura y selva con playa, Costa Rica es el lugar indicado para estas ¡vacaciones! Este itinerario te llevará por el V...
Desde
$1046
Costa Rica en Esencia
12 Días / 11 Noches
Aprovecha esta oportunidad de visitar los destinos más populares y representativos de Costa Rica que no pueden faltar en tus ¡vacaciones! Este itinerario te permitirá descubrir ...
Desde
$1100
Costa Rica Maravillas Espectaculares
Un paseo por dos de los más emblemáticos volcanes de Costa Rica es lo que te espera en este trayecto. ¡No dejes de pasar la oportunidad de conocer destinos tan singulares! Como ...
Desde
$1332
Costa Rica y Bocas del Toro
15 Días / 14 Noches
Este es el paquete perfecto para amantes de la naturaleza con tiempo para disfrutar de los variados atractivos naturales que tienen Costa Rica y Panamá. Costa Rica y Panamá son v...
Desde
$1435
Costa Rica Paraíso Tropical
16 Días / 15 Noches
Bienvenido a San José, tu punto de arranque hacia una gran aventura! A partir del primer día nos dedicaremos a descubrir los paradisiacos secretos del trópico costarricense. Tor...
Desde
$1615