Línea gratuita desde México: 52 8000 996 481 / España: 900-947-891
Viajes cortos
6 Días / 5 Noches
Día 01: Llegada a San José, Costa Rica. Traslado hacia su hotel.

¡Bienvenido a Costa Rica! A la llegada al aeropuerto Juan Santamaría te recibirá un representante de nuestra agencia que te trasladará a su hotel y te entregará un paquete de bienvenida.

Opción A: Hotel Presidente. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Hilton Garden Inn San José La Sabana. Habitación Estándar. (D)

(D= Desayuno, A= Almuerzo, C= Cena)


Día 02: City Tour San José.

Vip City Bus tiene el mejor recorrido por la ciudad en Costa Rica a su disposición. Nuestro autobús de dos pisos única de turismo le llevará al centro de San José de su hotel para presenciar principales monumentos históricos de la ciudad para una experiencia cultural envolvente y panorámica y una mejor comprensión de la evolución de Costa Rica. Nuestros lugares favoritos para visitar a dar un paseo guiado en San José incluyen preciado Teatro de Costa Rica Nacional (lobby), Museo de Arte, la Catedral Metropolitana el antiguo y auténtico mercado central, el nuevo e impresionante Estadio Nacional, una descripción en profundidad del monumento nacional y el episodio histórico influyente que tuvo lugar en la Plaza de la Democracia. Nuestro tour VIP City Bus le llevará cómodamente y de forma segura a través de calles estrechas y concurridas de San José de conducción de hermosas atracciones al aire libre de la ciudad. La ciudad viva es nuestro museo. Incluye: Coctel de bienvenida, entrada al Estadio Nacional, guía bilingüe, música folclórica, almuerzo típico, transporte (ida y vuelta), caminatas y visitas interactivas.

Opción A: Hotel Presidente. Habitación Estándar (D)
Opción B: Hilton Garden Inn San José La Sabana. Habitación Etándar. (D)

 


Día 03: Volcán Arenal + Aguas Termales Baldi + Cena.

Localizado al norte de Costa Rica, se encuentra el impresionante Volcán Arenal, conocido por su belleza y aguas termales! Descansarán en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, donde de manera opcional se podrá contar con la oportunidad de realizarse un masaje o tratamiento reservado anticipadamente. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal para no perder ni una sola oportunidad de observar sus posibles explosiones de luces incandescentes. Después de la cena inician el regreso directo a la Ciudad de San José. Incluye: Guía, almuerzo, cena, transporte, entradas

Opción A: Hotel Presidente. Habitación Estándar (D)
Opción B: Hilton Garden Inn San José La Sabana. Habitación Estándar. (D)


Día 04: Tour de catamarán a Isla Tortuga.

Esta excursión inicia temprano en la mañana, saliendo de San José hacia Puntarenas, donde abordaremos el yate hacia Isla Tortuga. Tortuga es una hermosa isla ubicada en el Golfo de Nicoya, Costa Pacífica de Costa Rica. Una vez en Isla Tortuga, usted experimentará un día lleno de hermosos paisajes, aguas cálidas del océano y música en vivo. Podrá explorar los alrededores, tomar el sol, nadar y hasta optar por un tour adicional como canopy y kayak. Luego, disfrutará de un delicioso almuerzo preparado por nuestra tripulación.Isla Tortuga tiene un área de 120 hectáreas y cuenta con 4 colinas principales y 500 metros de playa certificada con la bandera azul.Bay Island se compromete a proveer un viaje agradable y seguro a la vez. Incluye: Transporte, guía, almuerzo, desayuno, refrigerios.

Opción A: Hotel Presidente. Habitación Estándar (D)
Opción B: Hilton Garden Inn San José La Sabana. Habitación Estándar. (D)


Día 05: Irazú & Hacienda Orosi

Tomaremos la carretera Panamericana Sur, para iniciar el ascenso al gran Irazu. El camino montañoso y con curvas, atraviesa las fértiles tierras cultivadas con todo tipo de verduras, mientras se observa una hermosa panorámica. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres. En un día claro y despejado existe la posibilidad de ver el océano Pacifico y mar Caribe.  Al descender a la ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, según la costumbre religiosa es el lugar de peregrinación de muchos creyentes.  Rodeada de bosque lluvioso y exuberante vegetación., La Hacienda Orosi ha sido bendecida por la madre tierra con nacientes de agua hipertermal mineral. Estas ricas nacientes de aguas hipertermales minerales “telúricas” (no magmática o volcánica), se filtran entre las capas de la tierra y brotan en el centro del bosque lluvioso a más de 65 grados Celsius. Los minerales, sales e iones que la componen enriquecen los tejidos de la piel y estimulan los sentidos. Hacienda Orosi tierra mística donde la energía positiva se percibe al caminar, la tranquilidad al suspirar y la paz al disfrutar.

Opción A: Hotel Presidente. Habitación Estándar (D)
Opción B: Hilton Garden Inn San José La Sabana. Habitación Estándar. (D)

 


Día 06: Traslado privado al Aeropuerto Juan Santamaría en San José.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!




Incluye

Incluye

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 5 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • 4 Excursiones Incluidas –Servicios Compartidos-
  • City Tour San José – Incluye: Coctel de bienvenida, entrada al Estadio Nacional, guía bilingüe, música folclórica, almuerzo típico, transporte (ida y vuelta), caminatas y visitas interactivas.
  • Volcán Arenal & Baldi Hot Springs – Incluye: Transporte, guía, entrada a los aguas termales Baldi, almuerzo y cena.
  • Crucero en Isla Tortuga (Bay Cruises) – Incluye: Transporte, guía, almuerzo, desayuno, refrigerios.
  • Tour a Doka, Volcán Poás y Catarata La Paz  – Incluye: Transporte, guía, desayuno, entrada al Parque Nacional y almuerzo

Excluye

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Desea realizar el viaje de vacaciones de sus sueños?
CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a la medida por Costa Rica. Permítale a nuestros expertos en viajes, prepararle ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto ha esperado. Viaje a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales y después personalízalos con ellos. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico ó lujoso, todo al mejor precio del mercado. Contáctenos hoy mismo. Haz las maletas y disponte a viajar por Costa Rica. Con CRS Tours, Costa Rica es lo que tú quieres que sea.

Que traer

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

 

Precio por persona desde: US$ 742,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

Costa Rica Básico con 3 Tours
5 Días / 4 Noches
¿Cuenta con poco tiempo, y le gustaría aprovechar sus vacaciones en Costa Rica al máximo? Qué mejor manera de hacerlo que con nuestro itinerario Costa Rica Básico con 3 Tours....
Desde
$630
Costa Rica, Pura Naturaleza
6 Días / 5 Noches
¿Estás buscando visitar destinos aventureros y rodeados de naturaleza en pocos días? Este itinerario de 6 días es el indicado, ya que te permitirá descubrir la variedad de la ...
Desde
$721
Costa Rica Combinación de Volcán y Playa
6 Días / 5 Noches
La luna de miel es un momento único y en Costa Rica le ofrecemos la combinaciòn perfecta entre: el misterioso Volcan Arenal con sus relajantes y romànticas aguas termales y las ...
Desde
$896
Costa Rica Diversión al Natural
8 Días / 7 Noches
Si estas en busca de un destino que combine naturaleza con aventura y selva con playa, Costa Rica es el lugar indicado para estas ¡vacaciones! Este itinerario te llevará por el V...
Desde
$1046
Costa Rica Memorias Inolvidables
6 Días / 5 Noches
Costa Rica es el destino ideal para dar inicio a esta nueva etapa es sus vidas y disfrutar de su Luna de Miel de ensueño! Disfruten de un viaje aventurero hacia Liberia donde visi...
Desde
$1364
Una semana en el Paraíso
8 Días / 7 Noches
¿Estás en busca de un viaje hecho a tu medida? ¡Este itinerario 100% personalizado es justo lo que estás buscando! No solo te llevaremos por los dos destinos más populares de ...
Desde
$1395