Call us Toll Free from US and Canada: 1-800 454-8434

 

 

Nicaragua, ubicada en el corazón de América, es el destino ideal para quienes buscan algo realmente diferente. Dos mares, decenas de espectaculares volcanes, enormes lagos, mágicas lagunas, fabulosos ríos, cientos de especies de animales y plantas, pueblos coloniales, tesoros arqueológicos, maravillas naturales, cuna de hombres brillantes, música alegre, noches intensas, deliciosos platos típicos, y un sinnúmero de motivos que, sumados a la calidez de su gente, harán enamorarse de esta tierra a quienes la visiten. Las vacaciones perfectas son combinar la belleza natural de Costa Rica con la riqueza cultural e histórica de Nicaragua.

Encuentre aquí información importante del paso fronterizo hacia Panamá y Nicaragua.

Desde los bosques tropicales de Costa Rica a la belleza arquitectónica de Nicaragua, de las paradisíacas islas del Lago de Nicaragua a las relajantes aguas termales en el Lago Arenal en Costa Rica.

Usted podrá escoger cómo llegar a Nicaragua. Ya sea cruzando la frontera de Peñas Blancas o bien, vía Nature Air que ofrece vuelos saliendo desde San José y de Liberia hacia Granada. Además, podrá dejar o recoger su vehículo de alquiler en la frontera, sin cargo alguno así; como traslados y tours en Nicaragua. Mientras Costa Rica es un destino turístico bien conocido, Nicaragua apenas está dando sus primeros pasos. Los expertos en turismo lo describen como el “Costa Rica de hace 25 años atrás”.

Las ciudades de la antigüedad son impresionantes y siempre tienen un lugar en nuestro corazón. Granada tiene una nostálgica y romántica historia y parte de ella permanece todavía viva en cosas a las que no prestamos mayor atención, tales como, sus coloridas carrozas que operan desde 1524. El Parque Central es una plaza con filas de árboles, con bancas y con una animada multitud rodeada de edificios de arquitectura colonial con amplias terrazas y pasillos. Restauradas y coloridas casas, callejones adoquinados de piedra, encantadores hoteles y cafeterías se extienden hacia la vieja ciudad. Caminar en Granada es un placer. Usted podrá observar la alegre iglesia azul de San Francisco junto al Museo Antiguo Convento, fundado en 1529. El museo alberga grandes esculturas precolombinas de la Isla Zapatera en el Lago de Nicaragua. La Catedral de Granada con sus inmensas torres y cúpulas se encuentra en el Parque Central. El Lago de Nicaragua tiene más de 400 islas, aproximadamente 350 de ellas se encuentran cercanas a la costa de Granada lo que las hace accesibles y en donde se pueden recorrer los naturales canales de navegación y recorrer los estrechos. La cercanía que existe entre Granada y Masaya, en donde podemos observar los pueblos de artesanos y otros lugares naturales, la convierten en un buen y central lugar para hospedarse si se quiere explorar el sur de Nicaragua.

Los vuelos de NatureAir que parten desde San José hacia Granada, Costa Rica (55 minutos) o Liberia (25 minutos), aterrizan sólo a diez minutos del Parque Central de Granada.

Costa Rica y Nicaragua
Desde los bosques tropicales de Costa Rica a la belleza arquitectica colonial de Nicaragua. De las paradisiacas islas del lago de Nicaragua a las tibias y relajantes aguas termal...
Desde
$1505
Nicaragua Completa
14 Días / 13 Noches
Nicaragua es sin lugar a duda uno de los destinos más hermosos de Centroamérica. Sus pueblos coloniales, su contraste de culturas y sus fiestas religiosas. Encontrarás maravillo...
Desde
$1752