Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Aventura
10 Días / 9 Noches
Día 01: Llegada a San José, Costa Rica. Traslado privado hacia su hotel en San José.

Bienvenido a Costa Rica. Después de haber pasado Migración te recibirá un representante de nuestra agencia que te trasladará al hotel y te entregará un paquete de bienvenida.

 

Double Tree by Hilton Cariari. Habitación Estándar. (D)

(D=Desayuno, A= Almuerzo, C= Cena)


Día 02: Traslado compartido hasta el Volcán Arenal.

El Parque Nacional Volcán Arenal es uno de los destinos más visitados de la Zona Norte, cuenta con varios senderos: Heliconias, Coladas, Tucanes y los Miradores, los cuales permiten la observación de gran parte de la flora y fauna del Parque así como de restos de las coladas de lava.

 

Casa luna Hotel & Spa . Habitación Estándar Deluxe. (D)

 


Día 03: Mambo Combo (Rappel & Rafting) Tour de Cañon & Balsa.

Disfrute de un día lleno de aventura en la bella zona del volcán Arenal! Este día disfrutará de una increíble combinación entre rappel y rafting en donde tendrá la oportunidad de experimentar toda la adrenalina de la aventura en Costa Rica! Harán rappel en cascadas tropicales y luego irán a su tour de rafting por uno de los ríos más hermosos de Costa Rica!

Usted será guiado por guías profesionales y proporcionará el equipamiento más alto de seguridad de calidad. Además, usted obtendrá el desayuno, almuerzo y transporte incluidos. Todo lo que tienes que hacer es sentarse, relajarse y estar preparado para una aventura de su vida!

 

Casa luna Hotel & Spa . Habitación Estándar Deluxe. (D)


Día 04: Traslado compartido a Monteverde.

Monteverde es probablemente el destino de ecoturismo más reconocido de Costa Rica. Monteverde, hogar del Quetzal, es la mejor opción para visitar un bosque nuboso, con una enorme variedad de especies y vegetación característica. La región de Monteverde es una de las áreas protegidas más famosas de los trópicos del Nuevo Mundo. La vegetación típica son helechos arborescentes así como árboles cubiertos de epifitas y musgo.

 

Poco a Poco. Habitación Estándar Quetzal (D)


Día 05: Tour de canopy y Puentes Colgantes en Monteverde.


Canopy Tour: En este tour cruzarán el inigualable dosel del bosque nuboso suspendidos a través de un cable de alta capacidad y utilizando los mejores implementos del alpinismo los cuales combinados generarán una experiencia difícil de olvidar!

Puentes Colgantes: En este tour podrán apreciar una gran variedad de flora y fauna del área. Además durante el recorrido los visitantes podrán observar la biodiversidad del dosel del bosque nuboso, la cual no puede ser encontrada en ninguna otra parte del mundo. Los puentes colgantes de Selvatura Park colindan con la Reserva Biológica de Monteverde.

 

Poco a Poco Hotel & Spa . Habitación Estándar Quetzal (D)


Día 06: Traslado compartido a playa Tambor.

Única en su belleza, en la Península de Nicoya se encuentra la hermosa y aislada playa Quisales. Este lugar de seguro le brindara inolvidables vacaciones en Costa Rica, con un exquisito bosque tropical lleno de vida silvestre, playas aisladas esperando por sus huellas. Grandes olas, buena pesca y un sin fin de atractivos hacen de este un destino ideal para cualquier viajero. Ven y disfruta tus vacaciones, deja atrás el estrés y vuelve a conectarte con la belleza de la naturaleza.

 

Tango Mar. Habitación Frente al Mar (D).


Día 07 y 08: Días libres en Playa Tambor.

El pequeño pueblo pesquero de Tambor se ubica no muy lejos de la Reserva de Vida Silvestre Curú, una comunidad muy tranquila con una comunidad mezclada por lugareños y extranjeros jubilados, ubicada en un valle de origen volcánico y rodeado de colinas boscosas. La natación en Playa Tambor es excepcional, el surf es calmado y el mar resplandeciente con su translúcida agua cristalina.

Golf, tenis, y otras actividades están disponibles en la ciudad y sus alrededores, lo que hace de Tambor un destino favorito para aquellos que buscan el encanto de este hermoso pueblo, sin embargo, con instalaciones turísticas desarrolladas. Hay excursiones de un día a la cercana Reserva Natural Cabo Blanco o las Islas Guayabos.

 

Tango Mar. Habitación Frente al Mar (D).


Día 09: Traslado compartido hasta San José.

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrá encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses, pasar un día relajado en su hotel o bien dar un tour histórico por la ciudad visitando nuestros museos, el Teatro Nacional y realizando un tour de café donde pasará momentos inolvidables de nuestra querida Costa Rica ya sea con un tour de aventura o disfrutar de una cena a la luz de las velas.

 

Real Intercontinental Hotel. Habitación Torre Ejecutiva (D)

 


Día 10: Traslado privado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!




Incluye

Incluye

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 9 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • 4 Traslados compartidos entre destinos:
  • Traslado Compartido San José – Arenal AM
  • Traslado Compartido Arenal – Monteverde AM
  • Traslado Compartido Monteverde – Tambor AM
  • Traslado Compartido desde Tambor hasta San José AM
  • 2 Excursiones Incluidas –Servicios Compartidos-
  • Mambo Combo(Rappel&Rafting)Tour de Cañon”Lost Canyon”& Balsa – Incluye: Almuerzo, Bocadillos, Equipo,Transporte y Guía Bilingüe.
  • Tour de Canopy + Puentes – Incluye: Equipo,Transporte y Guia Bilingüe.

Excluye

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a la medida en Costa Rica. Permite a nuestros expertos en viajes preparar ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto has esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales. Todo paquete de viajes puede ser personalizado a la medida por medio de nuestros agentes. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico o lujoso, todo al mejor precio del mercado. ¡Contáctenos hoy mismo! Haz las maletas y disponte a viajar a Costa Rica. ¡Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

Que traer

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones…). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas, húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes. No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

 

Precio por persona desde: US$ 1344,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

Descubra Costa Rica
8 Días / 7 Noches
¿Estás en busca de un viaje hecho a tu medida? ¡Este itinerario 100% personalizado es justo lo que estás buscando! No solo te llevaremos por los dos destinos más populares de ...
Desde
$677
Costa Rica Adrenalina y Relajación
6 Días / 5 Noches
Buscando una escapada de aventura que combine dos los principales aspectos de Costa Rica y con una enorme cantidad de adrenalina? Entonces este paquete es perfecto para usted! Di...
Desde
$740
Aventura en Costa Rica
11 Días / 10 Noches
Si sueñas con unas vacaciones para relajarte, disfrutar de la naturaleza, con bellos paisajes y aire fresco…. ¡Este paquete de 11 días en Costa Rica te encantará! Visitarás...
Desde
$1315
Aventuras Todo Incluido en Costa Rica
7 Días / 6 Noches
Para aquellos que buscan un viaje de lujo con hoteles de alta categoría en los destinos más codiciados de Costa Rica, ¡este es el viaje que andan buscando! Este itinerario te ll...
Desde
$1447