Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Naturaleza
12 Días / 11 Noches
Día 01: Llegada a San José, Costa Rica. Traslado hacia su hotel.

¡Bienvenido a Costa Rica! Al llegar al aeropuerto Juan Santamaría te recibirá un representante de nuestra agencia que te trasladará al hotel y te entregará su paquete de bienvenida.

 

Hotel Radisson. Habitación Estándar (D)


Día 02: Traslado compartido a Bananito.

¿Desea vivir una experiencia completamente natural y disfrutar de días de descanso en la selva?  El hotel Selva Bananito Ecolodge es el lugar perfecto para rodearse de naturaleza y apreciar una gran variedad de especies de animales. Selva Bananito Ecolodge ha logrado el reconocimiento a nivel mundial, como ejemplo de ecoturismo, al ser uno de los diez mejores ecolodges en el mundo, por lo que estamos seguros que tendrá una estadía inolvidable!

 

Hotel Selva Bananito. Habitación Estándar. (D, A, C)

(D=Desayuno, A= Almuerzo, C= Cena)


Día 03: Día libre en Bananito.

En Selva Bananito puedes explorar las maravillas que se encuentran el los alrededores de este lodge. También se puede disfrutar de los tours opcionales como caminata, cabalgata, tour de vista de aves, rappel o canopy (tirolesas). 

 

Hotel Selva Bananito. Habitación Estándar. (D, A, C)


Día 04: Entrega de su vehículo de alquiler. Conducir al Volcán Arenal.

¡Sorprendente! es la mejor manera de describir el Volcán Arenal al verlo por primera vez. Es uno de los destinos más visitados y favoritos de la de la zona norte. La zona del Arenal es el destino perfecto para pasar unas vacaciones junto con tu familia, amigos o pareja, ya que tiene actividades para todos los deseos y preferencias!

 

Hotel Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe (D)


Día 05: Día libre para disfrutar la zona del Arenal.

El día de hoy estará por cuenta propia en la zona del Arenal.  Hay muchísimo que hacer aquí! Puedes visitar una de las más hermosas cataratas del país la “Catarata de Fortuna” o disfrutar de una caminata por los Puentes Colgantes y si se es más aventurero se puede elegir un excitante tour de canopy (tirolesas). Explora este vivo y rico entorno con su esplendor natural.

Tours Opcionales (nos puedes solicitar que los incluyamos en tu paquete): Refugio de vida Silvestre Caño Negro, caminata en el Parque Nacional Volcán Arenal, las aguas termales de Tabacón, Puentes colgantes, Canopy tour (tirolesas) o Cabalgata en los alrededores del Volcán Arenal.

 

Hotel Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe (D)


Día 06: Conducir Río Celeste.

Este lugar es único y de gran belleza natural en Costa Rica, por lo que estamos seguro que será un destino al que querrá regresar! Su nombre se debe a que el color de sus aguas es turquesa lechoso que resulta de una reacción química, en donde convergen los ríos Buena Vista y Roble que cuentan con características químicas diferentes, por lo que crean el color. Este lugar es conocido como “Teñidero” y se encuentra escondido en medio del bosque lluvioso característico de la zona. A partir de este punto el río, con su color casi onírico, fluye por el bosque sin perder su coloración ni siquiera en la cercana de su catarata.

¡Definitivamente, no se puede dejar de traer su cámara fotográfica a este maravilloso lugar y capturar esta impresionante imagen de Costa Rica!

 

Celeste Mountain. Habitación Estándar (D, A, C)

 


Día 07: Día libre en Río Celeste.

En el lugar se puede apreciar el caudal azul rodeado de fumarolas, piedras y riachuelos. Las aguas del río son ricas en minerales, así como materiales volcánicos. El agua del río es termal de origen volcánico, lo que le permitirá pasar un momento en un ambiente de relajación natural, mientras se puede aplica un poco de barro volcánico, esto hará que te sientas más joven.

 

Celeste Mountain. Habitación Estándar (D, A,C)


Día 08: Conducir a Santa Teresa.

La pequeña playa, Santa Teresa es probablemente una de las 10 playas más bellas de Costa Rica y podrás visitarla en esta oportunidad. También es reconocida mundialmente y en todo el país por su surfing, por lo que si es amante de este deporte, Santa Teresa es el destino perfecto!

 

Hotel Manalá. Bungalow Estándar (D)


Día 09 & 10: Días libres en Santa Teresa.

Hoy en día, Santa Teresa es una comunidad viva y alegre. Además, la zona se ha hecho famosa no sólo por el surf, sino también por la belleza de sus playas, bosques, arroyos y ríos, y las muchas actividades que uno puede disfrutar. Durante los días libres, podrás visitar otras playas muy cercanas como Malpaís o Montezuma, y conocer algunas de las mejores playas del norte de ¡Costa Rica!

 

Hotel Manalá. Bungalow Estándar (D)


Día 11: Conducir a San José.

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrá encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses, pasar un día relajado en su hotel o bien dar un tour histórico por la ciudad visitando nuestros museos, el Teatro Nacional y realizando un tour de café donde pasará momentos inolvidables de nuestra querida Costa Rica ya sea con un tour de aventura o disfrutar de una cena a la luz de las velas.

 

Double Tree Cariari by Hilton, Habitación Estandar (D)


Día 12: Traslado privado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!




Incluye

Incluye

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 11 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • 8 días de renta, Daihatsu Bego estándar (transmisión manual), libre kilometraje.1er conductor adicional. Seguro básico obligatorio (CDW) incluido.
  • 1 Traslado compartido entre destinos:
  • Traslado Compartido de San José a Bananito AM

No Incluye

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a medida por Costa Rica. Permitale a lnuestros expertos en viajes, prepararle ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto ha esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales pués personalizalos con ellos. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico ó lujoso, todo al mejor precio del mercado! Contáctenos hoy mismo. Haz las maletas y disponte a viajar por Costa Rica. Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

¿Qué traer?

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

 

Precio por persona desde: US$ 1285,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

Costa Rica, Pura Naturaleza
6 Días / 5 Noches
¿Estás buscando visitar destinos aventureros y rodeados de naturaleza en pocos días? Este itinerario de 6 días es el indicado, ya que te permitirá descubrir la variedad de la ...
Desde
$721
Costa Rica Destinos Maravillosos
8 Días / 7 Noches
Ven y descubre los más maravillosos destinos que encierra la bella Costa Rica! Comienza con el majestuoso e imponente Volcán Arenal, una caminata por el bosque y una visita a las...
Desde
$1018
Costa Rica, Naturaleza y Playa
11 Días / 10 Noches
¿Estás necesitando una escapada de la rutina y relajarte? 11 días es todo lo que necesitas para venir a Costa Rica y visitar los destinos más representativos que no pueden falt...
Desde
$1025
Costa Rica Tesoros Naturales
13 Días / 12 Noches
Si deseas disfrutar de unas vacaciones completas rodeado de belleza natural y los más variados paisajes, este es el viaje ideal! Tendrás la oportunidad de conocer cinco de los pa...
Desde
$1172
Costa Rica y Bocas del Toro
15 Días / 14 Noches
Este es el paquete perfecto para amantes de la naturaleza con tiempo para disfrutar de los variados atractivos naturales que tienen Costa Rica y Panamá. Costa Rica y Panamá son v...
Desde
$1435
Costa Rica Paraíso Tropical
16 Días / 15 Noches
Bienvenido a San José, tu punto de arranque hacia una gran aventura! A partir del primer día nos dedicaremos a descubrir los paradisiacos secretos del trópico costarricense. Tor...
Desde
$1615