Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Viajes de familia
11 Días / 10 Noches
Día 01: Llegada a San José, Costa Rica. Traslado privado hacia su hotel en San José.

¡Bienvenido a Costa Rica! Después de haber pasado Migración te recibirá un representante de nuestra agencia que te trasladará a tu hotel y te entregará tu paquete de bienvenida.

 

Opción A: Bougainvillea Hotel, Habitación Mountain View. (D)
Opción B: Bougainvillea Hotel, Habitación Mountain View. (D)

(Desayuno = D, Almuerzo = A, Cena = C)


Día 02: Traslado compartido terrestre y fluvial a Tortuguero.

Temprano en la mañana personal de su Lodge los recogerá en el hotel en San José, para iniciar el viaje hacia la zona Noreste del País.  El Parque Nacional Tortuguero establecido en 1975 es una de las áreas silvestres de mayor diversidad biológica de Costa Rica y ofrece uno de los paisajes más exuberantes del país. Las condiciones climáticas de la zona favorecen la existencia de poco más de 400 especies de árboles y alrededor de 2200 especies de otras plantas, así como más de 400 especies de aves, 60 especies de anfibios, 30 especies de peces de agua dulce y diferentes mamíferos en peligro de extinción: dantas, monos, manigordos, jaguares, manatíes, perezosos y otros, de los cuales podrás disfrutar en esta aventura. ¿Qué esperas?

 

Opción A: Pachira Lodge. Habitación Estándar (D, A, C)
Opción B: Evergreen Lodge. Habitación Estándar (D, A, C)


Día 03: Actividades programadas en Tortuguero.

Visita a los canales y disfruta estar rodeado de la naturaleza, este es un lugar exótico y único. Te sentirás transportado a un tiempo remoto, descubriendo lugares inexplorados y con una vida silvestre increíble a tu alrededor. La vida salvaje es impresionante: cocodrilos, tres especies diferentes de monos (mono cara blanca, aullador y mono araña), perezosos, manatíes en peligro de extinción, iguanas, lagartijas, entre muchas otras. Tortuguero es considerado el sitio más importante de la parte occidental del Caribe para el desove de la Tortuga Verde y otras especies que vienen a depositar sus huevos en sus costas anualmente.

 

Opción A: Pachira Lodge. Habitación Estándar (D, A, C)
Opción B: Evergreen Lodge. Habitación Estándar (D, A, C)

 


Día 04: Traslado compartido en bus y bote a Guápiles. Después del almuerzo entrega del vehículo de alquiler. Conducción hacia Arenal o traslados compartidos.

El Parque Nacional Volcán Arenal es uno de los destinos más visitados de la Zona Norte, cuenta con varios senderos: Heliconias, Coladas, Tucanes y los Miradores, los cuales permiten la observación de gran parte de la flora y fauna del Parque. Si buscas un destino rodeado de naturaleza y actividades de aventura, ¡éste es el lugar indicado!

 

Opción A: Los Lagos Hotel & Resort, Habitación Superior (D)
Opción B: Arenal Kioro Suites & Spa, Habitación Suite (D)


Día 05: Tour Campesino.

Después de un recorrido aproximado de 35 minutos llegaremos a una bella zona destinada a la reforestación, perteneciente a nuestra compañía, ubicada en las montañas aledañas al Bosque Eterno de los Niños. En este sitio haremos un recorrido en un pequeño sendero donde podremos apreciar el bosque típico de esta región, así como algunos animales característicos de este bosque como el tinamú, el oso hormiguero, el pizote, la mariposa morpho, diferentes especies de aves, entre otros. Luego de un corto recorrido procederemos a sembrar un árbol en un área destinada para este fin; una vez plantado el árbol seguiremos nuestro recorrido y haremos una corta visita a la pequeña Escuela de San Jorge, donde compartiremos con alumnos de esta escuela unidocente apoyada por Ecoterra Costa Rica. Al final del recorrido nos espera un delicioso refrigerio de frutas frescas para cargar energías.

 

Opción A: Los Lagos Hotel & Resort, Habitación Superior (D)
Opción B: Arenal Kioro Suites & Spa, Habitación Suite (D)


Día 06: Conducción a Monteverde o traslados compartidos.

Monteverde es probablemente el destino de ecoturismo más reconocido de Costa Rica. Monteverde, hogar del Quetzal, es la mejor opción para visitar un bosque tropical lluvioso, con una enorme variedad de especies y vegetación característica. La región de Monteverde es una de las áreas protegidas más famosas de los trópicos del Nuevo Mundo. La vegetación típica son helechos arborescentes así como árboles cubiertos de epifitas y musgo.

 

Opción A: Fonda Vela Hotel. Habitación Junior Suite (D)
Opción B: Monteverde Lodge & Gardens. HHabitación planta baja con Vista al Bosque (D)


Día 07: Tour en el Canopy & Puentes Colgantes.


Canopy Tour: es una de las aventuras más seguras de Costa Rica. Con uno de los cables con mayor longitud en el país, también es el único localizado dentro del bosque virgen. El tour consta de 15 cables y 18 plataformas con espectaculares vistas, atravesando alrededor de dos kilómetros de bosque en combinación con una emocionante aventura, lograra una perspectiva única desde el dosel de los árboles.

Incluye: Transporte, equipo entradas y guía bilingüe.

Puentes Colgantes: Consiste en 1.9 millas (aproximadamente 3 kilómetros) de puentes que se cruzan por el Bosque Nuboso de Monteverde. Aquí los visitantes andarán por ocho puentes diferentes con varias longitudes que se extienden entre 150 pies (50 metros) hasta 510 pies (170 metros) y altitudes que se extienden entre 36 pies (12 metros) hasta 180 pies (60 metros). Cada puente tiene una anchura de cinco pies, los puentes más amplios en Costa Rica, y también una capacidad de hasta 80 personas por puente que hace ellos ambos los sistemas de puente más largos y más fuertes en el Bosque de Nuboso de Monteverde. Los Pasos de peatones de Cima de Árbol son convenientes para la gente de todos los años. La duración de la excursión por lo general toma entre 1.5 y 2 horas.

Incluye: Transporte, entradas.

 

Opción A: Fonda Vela Hotel. Habitación Junior Suite (D)
Opción B: Monteverde Lodge & Gardens. HHabitación planta baja con Vista al Bosque (D)


Día 08: Conducir a Manuel Antonio o traslados compartidos.

El Parque Manuel Antonio está rodeado por un exuberante bosque tropical muy húmedo y en sus senderos pueden observarse monos carablancas, osos perezosos, pizotes, mapaches, iguanas y muchas especies de aves, así como el mono ardilla (Saimirioerstediicitrinellus), endémica de Manuel Antonio, es decir que sólo se encuentra en esa parte del mundo, cada vez más amenazada, al quedar sólo 1.500 individuos de acuerdo con el censo más reciente.

 

Opción A: Hotel Parador Resort & Spa . Habitación Tropical (D)
Opción B: Hotel The Preserve at Los Altos Resort. Habitación Treetop Condo Suite (D)


Día 09: Tour en Santuario de Vida Silvestre

Le invitamos a tomar un tour en Kids Saving the Rainforest y ver en persona la dedicación y el amor que se necesita para ayudar a salvar a estos animales de la selva tropical - más de 130 animales cada año!

Conoce a los animales del Santuario y aprende sobre estas asombrosas criaturas - Monos Araña Perezosos, Monos Capuchinos, de Cara Blanca, Monos Ardillas (titi), tamarines, kinkajaus, loros y periquitos.

Refresqúese y relaje después de la excursión en Blue Banyan Inn una hermosa piscina grande.

Disfrute de un aperitivo y bebidas.

 

Opción A: Hotel Parador Resort & Spa . Habitación Tropical (D)
Opción B: Hotel The Preserve at Los Altos Resort. Habitación Treetop Condo Suite (D)

Nota Importante: El Parque Nacional Manuel Antonio se mantiene cerrado todos los Lunes.

 


Día 10: Conducir a San José o traslados compartidos. Devolución del vehículo de alquiler en su hotel.

Opción A: Buena Vista Hotel, Habitación Estándar (D)
Opción B: Xandari Resort & Spa. Habitación Prima Plus (D)


Día 11: Salida de Alajuela al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!


EXTENSIÓN BAHÍA DRAKE (OPCIONAL)

Extensión: Día 10: Conducir a Sierpe. Traslado a en bote a Corcovado.

Bahía Drake es una bahía virgen, forrada de árboles y palmas y que debe su nombre al pirata Sir Francis Drake, está localizada al norte del bosque lluvioso de la Península de Osa en Costa Rica, a tan sólo 12 millas de la entrada al Parque Nacional Marino Ballena. Aquí el tiempo parece no tener sentido; serás llevado al mundo del bosque lluvioso, sus playas y venturosos viajes en lancha

Opción A: The Pirate Cove. Bungalow (D, A, C)
Opción B: Casa Corcovado Jungle Lodge. The Classic Experience Deluxe Bungalow (D, A, C)


Extensión: Día 11: Tour de un día al Parque Nacional Corcovado. San Pedrillo.

A veinticinco minutos en bote llegarán a la estación de San Pedrillo, para comenzar una caminata en el maravillo bosque de Corcovado! Es posible observar a los monos agutíes, perezosos y otras criaturas. Al mediodía se regresa a la playa para el almuerzo y luego se  camina un corto trecho al Río San Pedrillo que conducirá a una transparente cascada. Avanzada la tarde se abordara la embarcación para el viaje de regreso al hotel.

Opción A: The Pirate Cove. Bungalow (D, A, C)
Opción B: Casa Corcovado Jungle Lodge. The Classic Experience Deluxe Bungalow (D, A, C)


Extensión: Día 12: Tour a la Isla de Caño.

La Isla del Caño se localiza aproximadamente a 16 Km fuera de la península de Osa y es el lugar ideal para disfrutar de un día maravilloso lleno de experiencias inolvidables!

Este día un barco los llevará hasta la Isla del Caño, y durante el recorrido, tendrán la oportunidad de observar delfines jugueteando en las aguas de alta mar y si se tiene suerte puede que se encuentren con una de las ballenas Jorobadas durante su temporada de migración!

Rodeada de bellos arrecifes de coral, la isla está rodeada de gran cantidad de peces y otras especies marinas. También podrá disfrutar de los senderos de la isla, perfectos para finalizar su tour y conocer lo mejor del Pacífico Sur de Costa Rica!

Opción A: The Pirate Cove. Bungalow (D, A, C)
Opción B: Casa Corcovado Jungle Lodge. The Classic Experience Deluxe Bungalow (D, A, C)


Extensión: Día 13: Traslado en bote a Sierpe y luego Conducir a San Gerardo de Dota.

San Gerardo es un área natural como ninguna, localizada en las majestuosas montañas de la Zona de Los Santos en Costa Rica. Durante su estadía, disfrutaras de senderos ya sea para caminar o para dar paseos en caballo. También podrás admirar los majestuosos ríos y cataratas mientras observas aves exóticas como el Quetzal.

Opción A: Trogon Lodge. Habitación Estándar (B).
Opción B: Dantica Cloud Forest Lodge. Standard Bungalow Room (B).

 


Extensión: Día 14: Conducir a San Jose. Devolución de su coche de alquiler.

Option A: Buena Vista Hotel. Habitación Estándar Deluxe (D).
Option B: Xandari Resort & Spa. Habitación Prima Plus (D).


Extensión: Día 15: Traslado Privado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.



Incluye

Incluye

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 10 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • El Paquete de Tortuguero incluye: Transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas), tour por los canales de Tortuguero en bote (dentro del Parque Nacional – Entrada no Incluida US$ 15.00 por persona) y visita al pueblo de Tortuguero. Servicios compartidos (SIB).
  • 7 días de renta, Rav 4 Estándar Superior, libre kilometraje.1er conductor adicional. Seguro básico obligatorio (CDW) incluido.
  • 2 Excursiones Incluidas –Servicios Compartidos-
  • Tour Campesino – Incluye: Transporte, guía, entrada,equipo, bocadillos, bebidas y almuerzo.
  • Tour de Canopy + Puentes – Incluye: Equipo,Transporte y Guia Bilingüe.

Excluye

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a la medida en Costa Rica. Permite a nuestros expertos en viajes preparar ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto has esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales. Todo paquete de viajes puede ser personalizado a la medida por medio de nuestros agentes. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico o lujoso, todo al mejor precio del mercado. ¡Contáctenos hoy mismo! Haz las maletas y disponte a viajar a Costa Rica. ¡Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

Que traer

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones…). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas, húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

 

Precio por persona desde: US$ 1515,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

Aventuras familiares en el paraíso
9 Días / 8 Noches
¿Buscan unas vacaciones familiares en un destino aventurero y exótico? Costa Rica es el destino indicado, colmado con volcanes ardientes, playas prístinas, ríos caudalosos, sel...
Desde
$1133
Aventura Familiar en Costa Rica
17 Días / 16 Noches
No hay nada mejor en este mundo que la compañía de las personas que tanto queremos. Embárcate en una aventura especialmente diseñada para el disfrute de toda la familia. Navega...
Desde
$2010
Costa Rica Emocionante Viaje Familiar
19 Días / 18 Noches
19 días para disfrutar de las mejores vacaciones en familia! No suena nada mal! Este paquete está diseñado para sacar el máximo de tiempo y disfrutar hasta más no poder de las...
Desde
$2648