Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Aventura
8 Días / 7 Noches
Día 01: Llegada a San José, Costa Rica. Traslado hacia su hotel en San José.

¡Bienvenido a Costa Rica! Llegada al Aeropuerto Juan Santamaría. A tu llegada te recibirá un representante de nuestra agencia que te trasladará a tu hotel y te entregará un paquete de bienvenida.

 

Opción A: DoubleTree by Hilton Cariari, Habitación Estandar (D)
Opción B: DoubleTree by Hilton Cariari, Habitación Estandar (D)

(Desayuno = D, Almuerzo = A, Cena = C)


Día 02: Conducir hacia Volcán Arenal.

El Parque Nacional Volcán Arenal es el atractivo principal de este destino, el cual en sus faldas ubica al pueblo de La Fortuna. En esta zona se puede lograr la combinación perfecta entre aventura en armonía con la naturaleza, con diferentes opciones para agregar a su itinerario como la visita al majestuoso volcán, la catarata, el lago, las aguas termales y un sin número de atracciones que no se puede perder en su visita a Costa Rica.

 

Opción A: Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe (D)
Opción B: Nayara Hotel Spa & Gardens. Casita Deluxe (D)


Día 03: Día Libre en Arenal, La Fortuna.

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

Opción A: Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe (D)
Opción B: Nayara Hotel Spa & Gardens. Casita Deluxe (D)

 


Día 04: Conducir a Monteverde.

Por su gran biodiversidad, Monteverde es probablemente el destino de ecoturismo más reconocido de Costa Rica. Debido a su gran altura, es un lugar de bosques nubosos, caracterizado por un clima húmedo, que permite mantener un ecosistema complejo con una enorme variedad de especies como el Quetzal, Pájaro Campano, la Pava Negra, el Pájaro Bobo, el TrogónVientri-anaranjado y el Pájaro Sombrilla Cuelli-nudo. Entre las 100 especies de mamíferos, se encuentran El Saíno de Collarín, el Cervatillo, el Trigrillo Moteado, el Jaguar, el Ocelote, el Puma, el Mono Cariblanco, el Mono Araña, el Mono Aullador, el Coatí, el Kinkajou, el Olingo, el Tepezcluintle, el Agutí, el Perezoso de Dos Dedos, el Armadillo y la Zarigüeya.

 

Opción A: Trapp Family Lodge Hotel. Habitación Superior (D)
Opción B: Monteverde Lodge & Gardens. Habitación Vista al Bosque con Balcón (D, A, C)


Día 05: Día Libre en Monteverde.

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

Opción A: Trapp Family Lodge Hotel. Habitación Superior (D)
Opción B: Monteverde Lodge & Gardens. Habitación Vista al Bosque con Balcón (D, A, C)


Día 06: Conducir a Tamarindo, Guanacaste.

Tamarindo es ideal para relajarse, caminar, montar a caballo y excursiones de pesca deportiva y buceo, así como visitar el manglar y observar las tortugas marinas que anidan. Al sur de la bahía se encuentra el tramo más importante de la costa para el surf. Entre las actividades en Tamarindo, se puede practicar surf, natación, snorkel, navegación, kayak, buceo, esquí o pesca deportiva que es uno de los deportes preferidos en esta zona.

Las condiciones geográficas (relacionadas a su fácil acceso por tierra o por vuelo local) y climáticas de Tamarindo lo convierten en una zona idónea para relajarse, caminar, montar a caballo o deportes acuáticos como el surf. Esta zona, ubicada en la Península de Nicoya, cuenta con varias playas como Playa Tamarindo, Playa Grande y Playa Langosta. Uno de sus atractivos principales es el Parque Nacional Marino Las Baulas, lugar que utilizan las tortugas para desovar.

 

Opción A: Tamarindo Diria Beach Resort Hotel. Habitación Laguna con Vista a la Piscina (D)
Opción B: Cala Luna Boutique Hotel & Villas. Habitación Deluxe (D)

 


Día 07: Día Libre en Tamarindo.

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

Opción A: Tamarindo Diria Beach Resort Hotel. Habitación Laguna con Vista a la Piscina (D)
Opción B: Cala Luna Boutique Hotel & Villas. Habitación Deluxe (D)


Día 08: Salida de Tamarido al Aeropuerto Internacional.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!

**Favor tomar nota que la distancia de Manuel Antonio a San José por tierra son 4 horas,  y de acuerdo a las políticas del aeropuerto, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos agregar 1 noche más en San José**




Incluye

Incluye

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • 7 días de renta, Daihatsu Bego estándar (transmisión manual), libre kilometraje.1er conductor adicional. Seguro básico obligatorio (CDW) incluido.

Excluye

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Términos y Condiciones de los traslados:

La hora en que se recoge puede variar en un intervalo de 15 minutos.
Si el pasajero no se muestra después de 10 minutos de la hora establecida, se considerará que nos se presentó y se hará el cago del 100% del servicio.
El equipaje de mano es responsabilidad del pasajero durante todo el viaje y debe mantenerse con el pasajero durante todo el transcurso del mismo.
No se transportan tablas de surf, bicicletas, kayaks. Todos los artículos adicionales al equipaje deben ser notificados a la compañia. Nos reservamos el derecho de traslados/transporte.

¿Qué traer?

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

 

Precio por persona desde: US$ 677,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

 

Costa Rica Adrenalina y Relajación
6 Días / 5 Noches
Buscando una escapada de aventura que combine dos los principales aspectos de Costa Rica y con una enorme cantidad de adrenalina? Entonces este paquete es perfecto para usted! Di...
Desde
$740
Aventura en Costa Rica
11 Días / 10 Noches
Si sueñas con unas vacaciones para relajarte, disfrutar de la naturaleza, con bellos paisajes y aire fresco…. ¡Este paquete de 11 días en Costa Rica te encantará! Visitarás...
Desde
$1315
Momentos Mágicos en Costa Rica
10 Días / 9 Noches
La combinación perfecta de adrenalina, aventura, naturaleza y relajación te lo ofrece este itinerario de 10 días. Visitarás el sorprendente Volcán Arenal donde realizarás Rap...
Desde
$1344
Aventuras Todo Incluido en Costa Rica
7 Días / 6 Noches
Para aquellos que buscan un viaje de lujo con hoteles de alta categoría en los destinos más codiciados de Costa Rica, ¡este es el viaje que andan buscando! Este itinerario te ll...
Desde
$1447