Línea gratuita desde México: 52 8000 996 481 / España: 900-947-891
Viajes cortos
5 Días / 4 Noches
Día 01: Llegada a San José, Costa Rica. Traslado privado hacia su hotel.

¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría te recibirá un representante de nuestra agencia que te trasladará a tu hotel y te entregará un paquete de bienvenida.

 

Opción A: Hotel Presidente. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Holiday Inn San Jose Downtown – Aurola Hotel.  Habitación Estándar. (D)
Opción C: Hilton Garden Inn San José La Sabana. Habitación Estándar. (D)

 


Día 02, 03 y 04: Opciones de Tours a elegir (1 tour diario).

Opción 1: Ram Luna (Disponible solo los Miércoles y Jueves)

 

Ram Luna está en lo alto de las montañas que rodean el valle central, desde donde podremos admirar las vistas panorámicas al caer la noche y contemplar la capital desde otra perspectiva. Además disfrutaremos de una muestra del folklore costarricense a través de la alegría de sus bailes y música de marimba, mientras que goza de de una deliciosa cena buffet con un menú que es un reflejo de las comidas típicas de la región. Durante nuestra visita, los artesanos locales exponen sus hermosas creaciones. La velada culminara con la tradicional mascarada y un espectáculo de fuegos artificiales. ¡No te puedes perder esta inolvidable experiencia! Incluye: Transporte, cena, guía, show.

 

 

Opción 2: Teleférico (Aerial Tram)

 

El Teleférico del Atlántico tarda una hora y 10 minutos en total y cubre una distancia de 2,6 kilómetros a través de las copas de los árboles del bosque primario a un ritmo tranquilo de dos kilómetros por hora. Tenemos góndolas abiertas con toldos de lona y capacidad para seis pasajeros y un guía naturalista. Es una excelente opción para grupos y familias. Incluye: Transporte, guía bilingüe y almuerzo

 

 

Opción 3: Irazú & Hacienda Orosi

 

Tomaremos la carretera Panamericana Sur, para iniciar el ascenso al gran Irazu. El camino montañoso y con curvas, atraviesa las fértiles tierras cultivadas con todo tipo de verduras, mientras se observa una hermosa panorámica. En la cima del volcán se contemplan sus principales cráteres. En un día claro y despejado existe la posibilidad de ver el océano Pacifico y mar Caribe.  Al descender a la ciudad de Cartago, se visita la Basílica de la Virgen de los Ángeles, según la costumbre religiosa es el lugar de peregrinación de muchos creyentes.  Rodeada de bosque lluvioso y exuberante vegetación., La Hacienda Orosi ha sido bendecida por la madre tierra con nacientes de agua hipertermal mineral. Estas ricas nacientes de aguas hipertermales minerales “telúricas” (no magmática o volcánica), se filtran entre las capas de la tierra y brotan en el centro del bosque lluvioso a más de 65 grados Celsius. Los minerales, sales e iones que la componen enriquecen los tejidos de la piel y estimulan los sentidos. Hacienda Orosi tierra mística donde la energía positiva se percibe al caminar, la tranquilidad al suspirar y la paz al disfrutar. 

 

 

Opción 4: Parque Nacional Manuel Antonio

 

Nuestro recorrido hacia el parque nos llevará por la Costanera Sur, disfrutando de lindas vistas y atravesando plantaciones de palmaafricana y pintorescos pueblos a lo largo de la costa Pacífica, hastallegar al Puerto de Quepos y de ahí continuar hasta al Parque Nacional.A nuestra llegada haremos una caminata cruzando un riachuelo para accesar al parque, pues está cerrado al tránsito vehicular.

Una vezdentro, se puede simplemente disfrutar de las playas, tomar un bañode sol, o bien hacer una caminata por los senderos del parque, que nospermitirá observar la abundante flora y fauna del mismo, en particularvarias especies de monos, iguanas, aves, y talvez, el perezoso de tresdedos. Uno de sus senderos bordea Punta Catedral desde donde lavista del parque y el mar es espectacular. Incluye: Transporte, guía bilingüe, entrada al parque, desayuno y almuerzo

 

 

Opción 5: Tour Isla Tortuga

 

El Golfo de Nicoya, es un paradisiaco archipiélago compuesto por varias islas, con una riqueza natural exuberante y un santuario que alberga aves marinas y playas de arenas blancas, además posee una flora y fauna propias de nuestro Pacifico Central. En este bello archipiélago se encuentra: Isla Tortuga. Ubicada a 12 millas náuticas de Puntarenas, Isla Tortuga (llamada por los indígenas Tolinga) posee una extensión de 120 hectáreas, esta se mantiene como un bosque protegido, el cual goza de la Bandera Azul Ecológica, desde hace más de cinco años. Esta distinción se entrega a playas de nuestro país que poseen sus aguas libres de contaminación. Por su característica geográfica sus aguas son de tono turquesa, las cuales son óptimas para nadar. Nuestro Catamarán cuenta con tres ambientes diferentes para su disfrute: Salón principal con Aire Acondicionado sección de bar y vestidores, otra área es la proa con una maravillosa vista de todos los paisajes por donde navegaremos y nuestro deack superior el cual se encuentra acondicionado para su descanso, cuenta con un amplio jacuzzi. Incluye: Transporte, Guía Naturalista Bilingüe, Almuerzo, Desayuno.

 

 

Opción 6: Tour de un día en Tortuguero

 

Transporte en autobús, barco, comidas, alojamiento y todas las excursiones en la zona están incluidos. Visita una de las zonas más emocionantes en Costa Rica, el Parque Nacional Tortuguero. Esta es el área más importante en el Caribe occidental para las zonas de anidación de la tortuga verde (Chelonia Midas), que se puede ver a partir de julio a octubre. Esta región está llena de rica flora y fauna. Sus canales permiten todo tipo de vida que crece y desarrollar en el bosque tropical primario y secundario. Orquídeas, aves, monos, cocodrilos, perezosos, tucanes y muchas otras especies, se pueden ver por toda la zona. Una gran manera de pasar el tiempo en el bosque de Costa Rica! Incluye: Transporte, desayuno, almuerzo, bebidas, entradas al Parque Nacional.

 

 

Opción 7: Rafting Río Pacuare Clase III-IV

 

Viajar desde San José hasta el impresionante Parque Nacional Braulio Carrillo, a través de su gama de bosques nubosos y cascadas, cruzando la Cordillera Central al sector Caribe del país y luego disfrutar de un delicioso desayuno en el “Centro de Operaciones”. Una vez preparado para la actividad, será conducido al corazón de la selva tropical. El río Pacuare es considerado uno de los cinco mejores ríos del mundo para hacer rafting. Sus bellezas naturales y sus maravillosos rápidos son espectaculares. Este río limita con la cordillera de Talamanca donde viven los indios Cabécar y hogar de fauna única en el mundo. A lo largo del río, se hará una parada para un pequeño descanso y comer poco de frutas y bebida. El Rafting será durante aproximadamente 3 horas. Al final de esta emocionante aventura, se llega a nuestro “Centro de Operaciones” nuevamente. Aquí usted puede ponerse ropa seca y usar los baños. El almuerzo será servido en un restaurante en el camino. Incluye: Guía bilingüe, equipo, equipo y transporte desde San José.

 

 

Opción 8: Volcán Arenal & Tabacón Grand Spa

 

Para poder llegar a esta maravilla de la naturaleza nos trasladamos hacia la zona norte de país, siendo inevitable realizar una breve parada en el famoso pueblo de Sarchí, tan conocido internacionalmente por sus laboriosos artesanos. Siguiendo nuestro viaje pasaremos a través de plantaciones de diversos productos agrícolas, plantas ornamentales, fincas de ganado, hasta llegar al pueblo de La Fortuna para tomar el almuerzo en un acogedor restaurante justo al frente del volcán. Descansaremos en uno de los mejores sitios de aguas termales de la zona, Tabacón Hot Springs. Para cerrar con broche de oro, una excelente cena será servida, siempre con la mejor vista del Volcán Arenal. Después de la cena iniciamos el regreso directo a la ciudad de San José. Incluye: Transporte, guía, entrada a las aguas termales Tabacón, almuerzo y cena.

 

 

Opción 9: Tour a Doka, Volcán Poás y Catarata La Paz

 

En el ascenso al volcán haremos una parada para una breve explicación sobre nuestro grano de oro, el café, y continuaremos el recorrido a través de cultivos de helechos, flores y fresas. En este momento se hace notorio el cambio en la temperatura y la variada vegetación, preparándonos para disfrutar los placeres del exuberante bosque nuboso del Volcán Poás. Posteriormente realizaremos una caminata por el sendero hasta la hermosa Laguna Botos que nos permitirá conocer acerca de los diferentes ecosistemas del parque. Nos detendremos para descubrir los Jardines de la Catarata La Paz, un parque natural, donde caminaremos por verdaderos senderos espectaculares que nos conducirán a la Catarata Magia Blanca.Finalizada la caminata tomaremos un delicioso almuerzo tipo buffet, para luego iniciar el regreso a San José. Incluye: Transporte, guía, desayuno, entrada al Parque Nacional y almuerzo.

 

Opción A: Hotel Presidente. Habitación Estándar(D)
Opción B: Hotel Radisson. Habitación Estándar(D)
Opción C: Hotel Real Intercontinental. Habitación De lujo (D)


Día 05: Traslado privado al Aeropuerto Juan Santamaría.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!




Incluye

Incluye

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 4 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • 3 Excursiones Incluidas a elegir entre las opciones descritas anteriormente en servicios compartidos.

Excluye

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a la medida en Costa Rica. Permite a nuestros expertos en viajes preparar ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto has esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales. Todo paquete de viajes puede ser personalizado a la medida por medio de nuestros agentes. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico o lujoso, todo al mejor precio del mercado. ¡Contáctenos hoy mismo! Haz las maletas y disponte a viajar a Costa Rica. ¡Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

Que traer

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

 

Precio por persona desde: US$ 483,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

Costa Rica, Pura Naturaleza
6 Días / 5 Noches
¿Estás buscando visitar destinos aventureros y rodeados de naturaleza en pocos días? Este itinerario de 6 días es el indicado, ya que te permitirá descubrir la variedad de la ...
Desde
$721
Riquezas Naturales de Costa Rica
6 Días / 5 Noches
No desaproveches esta oportunidad de conocer los más hermosos destinos turísticos de Costa Rica: el volcán Arenal y sus aguas termales, la Isla Tortuga y su playa de arena blanc...
Desde
$742
Costa Rica Combinación de Volcán y Playa
6 Días / 5 Noches
La luna de miel es un momento único y en Costa Rica le ofrecemos la combinaciòn perfecta entre: el misterioso Volcan Arenal con sus relajantes y romànticas aguas termales y las ...
Desde
$896
Costa Rica Diversión al Natural
8 Días / 7 Noches
Si estas en busca de un destino que combine naturaleza con aventura y selva con playa, Costa Rica es el lugar indicado para estas ¡vacaciones! Este itinerario te llevará por el V...
Desde
$1046
Costa Rica Memorias Inolvidables
6 Días / 5 Noches
Costa Rica es el destino ideal para dar inicio a esta nueva etapa es sus vidas y disfrutar de su Luna de Miel de ensueño! Disfruten de un viaje aventurero hacia Liberia donde visi...
Desde
$1364
Una semana en el Paraíso
8 Días / 7 Noches
¿Estás en busca de un viaje hecho a tu medida? ¡Este itinerario 100% personalizado es justo lo que estás buscando! No solo te llevaremos por los dos destinos más populares de ...
Desde
$1395