Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Circuitos con coche
10 Días / 9 Noches
Día 01: Llegada a San José, Costa Rica. Traslado a su hotel en San José.

Llegada al Aeropuerto Juan Santamaría. Después de haber pasado migración te recibirá un representante de nuestra agencia que te trasladará a tu hotel y le entregará un paquete de bienvenida.

 

Opción A: Hotel Radisson. Habitación Estándar (D)
Opción B: Real Intercontinental Hotel. Habitación Torre Ejecutiva (D)

(D=Desayuno, A=Almuerzo, C=Cena)


Día 02: Recepción del coche de Alquiler. Conducir a Puerto Viejo.

Los idílicos tonos del Caribe costarricense atraen numerosos visitantes a  disfrutar del sol y los deportes acuáticos, buceo y snorkeling, en medio de barras multicolores de coral. Entre las pequeñas comunidades caribeñas de Puerto Viejo y Manzanillo frente a la playa de Cocles, un acogedor y sereno paraje, en completa armonía con el bosque tropical circundante. A sólo pasos del mar Caribe y con el imponente marco del bosque tropical detrás. Conocido por su actitud relajante y famosa por el surf, este lugar invita a los visitantes a tener una experiencia en el lado excéntrico de Costa Rica.

 

Opción A: Hotel Azania Bungalows . Habitación Bungalow Estándar. (D)
Opción B: Le Caméléon Boutique Hotel. Habitación Superior. (D)

 


Día 03: Día libre en Puerto Viejo.

El pueblo es interesante por las influencias culturales para estar seguro: una mezcla de Afro-caribeño, Bribri Indio, tico y contracultura hippyes que, este pequeño pueblo es un estudio antropológico en sí mismo. Puerto Viejo se ha convertido recientemente en un éxito entre los turistas debido a su atractivo cultural, impresionantes playas de arenas blanca y negra, así como la proximidad hacia los parques nacionales. Está muy cerca al parque Nacional Cahuita y el refugio Nacional de Vida Silvestre y Gandoca-Manzanillo, ofrece a los visitantes la oportunidad de observar la impresionante flora y fauna a una distancia muy corta en vehículo.

 

Opción A: Hotel Azania Bungalows . Habitación Bungalow Estándar. (D)
Opción B: Le Caméléon Boutique Hotel. Habitación Superior. (D)


Día 04: Conducir al Volcán Arenal.

¡Sorprendente! es la mejor manera de describir el Volcán Arenal al verlo por primera vez. Es uno de los destinos más visitados y favoritos de la de la zona norte. En el Parque Nacional Volcán Arenal podrás disfrutar de varios senderos donde se podrá observar Heliconias, Coladas de lava, Tucanes, entre muchas otras especies de Flora y Fauna. Si estás en busca de un destino para realizar actividades de aventura y rodeado de naturaleza, este es el lugar indicado!

 

Opción A: Hotel Arenal Volcano Inn. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Hotel Arenal Nayara. Casita Deluxe. (D)


Día 05: Día libre en Arenal.

En tu día libre, puedes visitar la catarata La Fortuna, y la cuál es otro de los atractivos mágicos de la zona. Para llegar existe un sendero con una fuerte pendiente que permite observar la catarata caer desde 70 metros de altura.

Otro tours opcionales son: El Refugio Caño Negro, Tour al Volcán Arenal y a las aguas termales de Tabacón Resort, Pesca deportiva en el Lago Arenal, caminatas, tour en bicicleta, cabalgatas, puentes colgantes, canopy, entre otros.

 

Opción A: Hotel Arenal Volcano Inn. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Hotel Arenal Nayara. Casita Deluxe. (D)


Día 06: Conducir a Monteverde.

Monteverde, hogar del Quetzal, es la mejor para visitar un bosque tropical nuboso, con una enorme variedad de especies y vegetación característica. La región de Monteverde es una de las áreas protegidas más famosas de los trópicos del Nuevo Mundo. Presenta una variedad de sitios naturales, senderos pintorescos, flora, fauna, paisajes naturales y mucho más. Debido a las atracciones y entorno del área, las actividades se centran en la historia natural y aventura, posibles actividades incluyen; observación de aves (en especial el espléndido Quetzal), vida Silvestre y respecto a la naturaleza; caminatas tours de canopy, viajes en puentes colgantes, vistas a los jardines de mariposas y ranas.

 

Opción A: Trapp Family Lodge Hotel. Habitación Superior (D)
Opción B: Monteverde Lodge & Gardens . Habitación Vista al Bosque con Balcón (D, A, C)


Día 07: Día libre en Monteverde.

Este es un refugio para los amantes de la historia natural y quienes buscan aventuras. Entre sus opciones más populares está la observación de aves, plantas, y animales, senderismo, tour por el dosel – incluyendo los famosos Puentes Colgantes de Santa Elena, y los jardines de mariposas y reptiles.

Actividades opcionales: Visita a la Reserva Santa Elena, visita a la Reserva Monteverde, tour de tirolinas, caminata nocturna por el bosque nuboso y muchos más!

 

Opción A: Trapp Family Lodge Hotel. Habitación Superior (D)
Opción B: Monteverde Lodge & Gardens . Habitación Vista al Bosque con Balcón (D, A, C)

 


Día 08: Conducir a Manuel Antonio.

Solo imagina playas de arena blanca, brillantes aguas azules y la brisa fresca del océano todo desde la silla mecedora de su patio. Sentirás que el estrés desaparece mágicamente al tomar el sol en Manue Antonio.

Aquí los aventureros tendrán un sin fin de actividades para realizar, desde caminatas en los senderos del parque, hasta excursiones en kayak por los alrededores de la costa y los manglares,  crucero al atardecer, excursión para observar los delfines y ballenas, paseos a caballo o pesca, de todo para todos en Manuel Antonio. ¡No pierdas la oportunidad de visitar este paraíso!

 

Opción A: Hotel Playa Espadilla. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Hotel Arenas del Mar. Habitación Superior con Brisa del Océano. (D)


Día 09: Día libre en Manuel Antonio.

Sin duda, el principal atractivo de Manuel Antonio es el parque nacional. Reconocido internacionalmente como uno de los parques biológicamente más diversos del planeta, está prácticamente lleno de vida silvestre. Un viaje a este lugar ofrece a los visitantes la oportunidad de observar varios tipos de monos, aves, lagartijas e insectos. Además de la fauna, el parque tiene dos playas magníficas de arena blanca, algunas de las mejores del país para descansar junto al mar. Fuera del parque, hay muchas cosas que hacer y ver también. Los visitantes pueden utilizar su tiempo realizando tours de rápidos, cabalgata, kayak de mar, canopy tour, entre otros. Además, el pueblo cercano de Quepos ofrece una de las mejores pescas deportivas en el país

 

Opción A: Hotel Playa Espadilla. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Hotel Arenas del Mar. Habitación Superior con Brisa del Océano. (D)

Nota Importante: El Parque Nacional Manuel Antonio cierra todos los lunes.


Día 10: Desayuno en la mañana. Conducir al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Favor tomar nota que la distancia de Manuel Antonio  a San José por tierra son 3.30 horas,  y de acuerdo a las políticas del aeropuerto, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos agregar 1 noche más en San José.




Incluye

Incluye

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 9 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • 9 días de renta, Daihatsu Bego estándar (transmisión manual), libre kilometraje.1er conductor adicional. Seguro básico obligatorio (CDW) incluido.

Excluye

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a la medida en Costa Rica. Permite a nuestros expertos en viajes preparar ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto has esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales. Todo paquete de viajes puede ser personalizado a la medida por medio de nuestros agentes. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico o lujoso, todo al mejor precio del mercado. ¡Contáctenos hoy mismo! Haz las maletas y disponte a viajar a Costa Rica. ¡Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

Que traer

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

 

Precio por persona desde: US$ 840,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

Descubra Costa Rica
8 Días / 7 Noches
¿Estás en busca de un viaje hecho a tu medida? ¡Este itinerario 100% personalizado es justo lo que estás buscando! No solo te llevaremos por los dos destinos más populares de ...
Desde
$677
Romántica Luna de Miel en Costa Rica
8 Días / 7 Noches
Si estás buscando el destino ideal para tu Luna de Miel, Costa Rica es el lugar indicado donde podrán disfrutar de un toque de aventura y un inolvidable ¡viaje romántico! Este ...
Desde
$812