Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Bienestar
8 Días / 7 Noches
Día 01: Llegada al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber en Liberia – Traslado hasta su primer destino Tenorio.

¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Daniel Oduber en la Ciudad de Liberia un representante de nuestra agencia le recibirá, le entregará su paquete de bienvenida y le trasladará a su hotel.

 

Tenorio

El Volcán Tenorio está situado en el parque nacional del mismo nombre y tiene dos cráteres. Hay varias rutas de senderismo y oportunidades de aventura. Aparte del volcán, un río maravilloso color azul claro llamado Río Celeste con una hermosa cascada se puede ver en el parque nacional. Los paisajes de Tenorio y su entorno son el hogar de numerosos animales exóticos.

 

Rio Celeste Hideaway Hotel. Habitación Casita Suite. Desayuno Incluido.


Día 02: Actividades Programadas en el hotel

En la mañana disfrute de un paseo guiado por el Parque Nacional Volcán Tenorio Explore la selva tropical y el azul de Rio Celeste. Por la tarde relájese y déjese mimar con un masaje Terapéutico en parejas por 60 minutos.

 

Rio Celeste Hideaway Hotel. Habitación Casita Suite. Desayuno Incluido.


Día 03: Traslado privado a Arenal/Fortuna

El Parque Nacional Volcán Arenal es el atractivo principal de este destino, el cual en sus faldas se ubica al pueblo de La Fortuna. En esta zona se puede lograr la combinación perfecta entre aventura y armonía con la naturaleza, con diferentes opciones para agregar a su itinerario como la visita al majestuoso volcán, la catarata, el lago, las aguas termales y un sin número de atracciones que no se puede perder en su visita a Costa Rica.

 

Arenal Kioro Suites & Spa. Habitación Suite. Desayuno Buffet Incluido.


Día 04: Por la mañana explore la zona por su cuenta. Por la tarde relájese con los tratamientos incluidos en el hotel.

Tratamiento de SPA, Lo Mejor del Arenal. Incluye: masaje, envoltorio de Barro Volcánico y Arenal Laguna: Baño con Aromaterapia.

 

Arenal Kioro Suites & Spa. Habitación Suite. Desayuno Buffet Incluido.


Día 05: Traslado privado a Nosara

Ubicada en la provincia de Guanacaste, se dice que Nosara es un paraíso escondido y uno de los secretos mejor cuidados de Costa Rica. Su principal atracción son sus tres diferentes playas: Playa Nosara, Playa Pelada y Playa Guiones. Fue nombrada por National Geographic como una de las 20 mejores playas para practicar surf. Pero además del surf se pueden realizar otras actividades como yoga, pesca deportiva, cabalgatas, snorkeling y disfrutar de las hermosas puestas de sol.

 

Lagarta Lodge. Habitación Flor Blanca Suite. Desayuno Buffet Incluido.


Día 06: Disfrute de una clase de Yoga

La felicidad inicia cuando nos olvidamos del tiempo. El Spa Vista Manglares es un extraordinario oasis de relajación y regeneración que ofrece magníficas vistas de  los manglares  y  los enormes árboles gigantes. Le invitamos a descubrir los tratamientos personales y terapias por su cuenta, o practicar yoga en un ambiente relajado.

 

Clase de yoga

Un método de yoga meditativo le ayudará a girar su atención hacia adentro y practicar la atención plena, uniendo cuerpo y alma. Los tipos de cuerpo individuales y los límites se acomodan en las sesiones. El objetivo general es guiarlo hacia un estado de profunda relajación y concentración. "Estén quietos y conozcan". Potencia apasionante de la autoconsciencia y la responsabilidad personal, atención plena, resiliencia, relajación, respiración y concentración.

 

Lagarta Lodge. Habitación Flor Blanca Suite. Desayuno Buffet Incluido.


Día 07: Día Libre en Nosara

 

Lagarta Lodge. Habitación Flor Blanca Suite. Desayuno Buffet Incluido.


Día 08: Salida de Nosara al Aeropuerto Internacional de Liberia

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!

 

**Favor tomar nota que la distancia de Nosara a Liberia por tierra son 2.5 horas, y de acuerdo a las políticas del aeropuerto Internacional, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos tener una última noche en Liberia. **




Incluye

INCLUYE

 

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber.
  • 7 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • Traslados Privados  entre destinos:
  • De Liberia Aeropuerto Internacional Daniel Oduber a Tenorio
  • De Tenorio a Arenal
  • De Arenal a Nosara
  • De Nosara a Liberia Aeropuerto Internacional Daniel Oduber
  • Excursiones y Actividades Incluidas (Tours Compartidos):
  • Paquete en el Hotel Rio Celeste Hideaway. Incluye: Dos noches de hospedaje, Desayuno completo para dos personas, Un almuerzo para dos personas, Dos cenas para dos personas, Camita guiada al Parque Nacional Volcán Tenorio para dos personas, 60 min de masaje terapéutico en pareja.
  • Clase de yoga 75 minutos en Nosara.
  • Tratamiento de 2 horas en Arenal: 50 minutos de Masaje Arenal Kioro, envoltorio de Barro Volcánico y Arenal Laguna: Baño con Aromaterapia.

 

 

NO INCLUYE

 

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a medida por Costa Rica. Permitale a lnuestros expertos en viajes, prepararle ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto ha esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales pués personalizalos con ellos. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico ó lujoso, todo al mejor precio del mercado! Contáctenos hoy mismo. Haz las maletas y disponte a viajar por Costa Rica. Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

 

¿Qué traer?

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

 

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

Precio por persona desde: US$ 1896,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

Costa Rica Bienestar Natural
10 Días / 9 Noches
La naturaleza es un mecanismo perfecto cuyas piezas han ido evolucionando durante millones de años, haciendo que todo funcione a la perfección. La naturaleza es la casa donde tod...
Desde
$1445
Costa Rica Bienestar y Aventura
16 Días / 15 Noches
Mejora tu salud y bienestar en tu visita a Costa Rica. Toma sesiones de yoga y masajes en el spa de Macow Lodge. Complementa el descanso con la aventura. Estas saludables aventuras...
Desde
$2726