Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Bienestar
16 Días / 15 Noches
Día 01: Llegada del Costa Rica, Traslado a su hotel en Alajuela

¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia le recibirá, le entregará su paquete de bienvenida y le trasladará a su hotel.

 

Xandari Resort & Spa. Xandari Cascadas y Bienestar. Desayuno Continental Incluido.


Día 02: Actividades programadas en el hotel

Plante un árbol con su nombre en él, visite el jardín botánico y la cascada de Xandari en la reserva natural del hotel, y busque especies de pájaros y mariposas del bosque y aprenda sobre el bosque costarricense. Después de esta caminata de dos horas, relájese en un calmante jacuzzi de hierbas en el Spa, con una vista del Valle Central desde su jalapa privada.

El jacuzzi herbal incluye romero, menta, albahaca, entre otros, que se cultivan en los jardines del hotel.

 

Xandari Resort & Spa. Xandari Cascadas y Bienestar. Desayuno Continental Incluido.


Día 03: Traslado compartido en bus y bote desde Alajuela a Barra de Pacuare, Lirio Lodge

Alojarse  largo de las orillas del río Pacuare en la pintoresca región del Caribe es perfecto para disfrutar de la naturaleza prístina. Allí podrá disfrutar de una gran variedad de actividades como senderismo a lo largo de los senderos de la selva y  observación de la vida silvestre.

Lirio Lodge está situado en la parte de Barra de Pacuare de los Canales de Tortuguero, una zona que ha permanecido casi intacta durante 40 años. Ofrece las mismas atracciones que el destino de Tortuguero, pero la zona es mucho más virgen y auténtica.

Desde Lirio Lodge podrá explorar varios hábitats de los Canales de Tortuguero, como un paseo en bote por los canales, un paseo guiado por la Reserva Pacuare, Tours Nocturnos y una visita al pueblo de Barra De Pacuare.

 

Lirio Lodge. Bungalows Congo. Alimentación Incluida.


Día 04: Actividades Programadas en el hotel

Después del desayuno viaje en lancha para explorar la apartada y salvaje Reserva Pacuare, una zona de extensos bosques tropicales, situada en una franja de tierra entre la Laguna Madre de Dios y el Mar Caribe.


Durante este tour de aproximadamente 3:30 horas, usted puede descubrir lo que es una selva tropical primaria, con ríos y ecosistemas de humedales. Esta joya es el hogar de numerosas especies de flora y fauna y en casi todas las excursiones se podrá observar las tres especies de monos, principalmente serpientes oropéndolas, también a veces perezosos, tucanes, loros y colibríes. Aproximadamente a las 11:30 am regreso al Lodge.
 
Después del almuerzo tour en bote  para explorar algunos de los canales naturales de la zona. Los canales de Pacuare son parte de los canales de Tortuguero, que van desde Moin en el sur hasta Barra de Colorado en el norte. Ellos son el hogar de caimanes, cocodrilos, tortugas de río, perezos, serpientes, aves, mamíferos, monos y muchas especies de vida silvestre, así como una vegetación imponente, una muestra de la selva amazónica centroamericana.

 

Lirio Lodge. Bungalows Congo. Alimentación Incluida.


Día 05: Traslado en bote y bus desde Barra de Pacuare a Guápiles. Recepción del coche de alquiler. Conducir a Arenal

El Parque Nacional Volcán Arenal es el atractivo principal de este destino, el cual en sus faldas se ubica al pueblo de La Fortuna. En esta zona se puede lograr la combinación perfecta entre aventura y armonía con la naturaleza, con diferentes opciones para agregar a su itinerario como la visita al majestuoso volcán, la catarata, el lago, las aguas termales y un sin número de atracciones que no se puede perder en su visita a Costa Rica.

 

Rancho Margot. Bungalow. Comidas Incluidas.


Día 06: Actividades Programadas en el hotel

Disfrute de  2 horas guiadas por la finca (Ranch Tour), clase de Yoga dos veces  al día  (7 am y 4 pm), piscina natural y acceso a senderos.

 

Rancho Margot. Bungalow. Comidas Incluidas.


Día 07: Conducir a Bagaces

El carismático pueblo de Bagaces le dará la oportunidad de descubrir el encanto rural, rodeado de bellos atractivos naturales . Situado entre los dos parques nacionales Rincón de la Vieja y el Parque Nacional Palo Verde Bagaces es la puerta perfecta para las personas que les gusta descubrir Guanacaste's ambiente rústico . Una de las partes más bellas Bagaces tiene que ofrecer es la cascada cercana Llanos de Cortés ,una belleza en cascada en el que las aguas puede refrescarse nadando en sus aguas cristalinas.

 

Rio Perdido Hotel & Thermal River. Bungalow Junior Suite. Desayuno Incluido.


Día 08: Disfrute de la aventura en el Cañon y de un tratamiento de barro

Aventura en el Cañon

Mientras que Costa Rica cuenta con decenas de "canopy", con cientos de tirolesas, realmente hemos innovado con nuestra Aventura del Cañón. Bajo la dirección de renombrados diseñadores de aventura, hemos creado una secuencia que agrada y sorprende. Nuestra inspiración ha sido el cañón del Rio Blanco, escenario principal de una aventura completa.

 

Tratamiento con barro volcánico

Justo al sur de Río Perdido se encuentra una piscina especial de agua caliente designada específicamente para el tratamiento de barro volcánico. A los huéspedes se les brinda el barro en recipientes naturales tallados y también se dan cepillos. El barro es para ser aplicado por su pareja, usted mismo, amigos, o cualquier otra persona para la tarea. Recomendamos que deje al menos 10 minutos para que el lodo se seque correctamente antes de enjuagar en el río caliente. Tenga en cuenta que este particular, lodo de alta calidad contiene muchos compuestos naturales, incluyendo azufre, que tiene un fuerte olor.

 

Rio Perdido Hotel & Thermal River. Bungalow Junior Suite. Desayuno Incluido.


Día 09: Conducir a Nosara

Ubicada en la provincia de Guanacaste, se dice que Nosara es un paraíso escondido y uno de los secretos mejor cuidados de Costa Rica. Su principal atracción son sus tres diferentes playas: Playa Nosara, Playa Pelada y Playa Guiones. Fue nombrada por National Geographic como una de las 20 mejores playas para practicar surf. Pero además del surf se pueden realizar otras actividades como yoga, pesca deportiva, cabalgatas, snorkeling y disfrutar de las hermosas puestas de sol.

 

The Harmony Hotel. Habitación Cocos. Desayuno Incluido.


Día 10: Clases de Surf

Hotel Harmony está situado a dos minutos caminando por un sendero de la jungla a Playa Guiones donde encontrará constantes olas durante todo el año. El aire caluroso y brisas marinas hacen de esta zona ideal para las condiciones de Surf. Con una marea baja, es un gran lugar en el que disfrutan los  principiantes, mientras que los surfistas experimentados pueden obtener sus olas en el exterior. No es de extrañar que National Geographic nombrara a Nosara uno de los veinte principales pueblos de surf del mundo. Los surfistas de todos los niveles no querrán perderse las extraordinarias olas de la tarde cuando el cielo explote en color mientras el sol se sumerge.

 

The Harmony Hotel. Habitación Cocos. Desayuno Incluido.


Día 11: Día Libre en Nosara para disfrutar de una clase de Yoga en el hotel

Disfrute del  estudio de yoga al aire libre, relaje su mirada en capas de selva verde, los sonidos de los geckos y pájaros en el silencio. Mire  hacia el increíble entorno natural. No hay paredes. No hay espejos. El espacio en sí es calmante. Y también las clases de Yoga en el Hotel. Harmony Hotel fomenta el equilibrio desde el interior apoyando un estilo de vida saludable y equilibrado.

 

The Harmony Hotel. Habitación Cocos. Desayuno Incluido.


Día 12: Conducir a Carara

Carara protege un total de 4.700 hectáreas de bosque lluvioso y hábitats de ríos famosos por tener la mayor población de Guacamayos Escarlatas en Costa Rica, loros bien conocidos por su distinguido plumaje. Es de gran interés para los amantes de la naturaleza ya que protege la cuenca del río Tárcoles. Bosques primarios y secundarios, así como lagos y cascadas que hacen de Carara el hábitat perfecto  para aves, monos y cocodrilos gigantes que viven en las Tárcoles. Su posición única en la zona de  transición entre hábitats amazónicos y mesoamericanos crea una distinguida flora y fauna única en este lugar, lo que lo hace perfecto para una caminata en sus dos senderos principales.

 

Macaw Lodge. Paquete Bienestar. Alimentación Incluida. 


Día 13: Actividades Programadas en el hotel.

Clases de Cocina

Macaw les ofrece una experiencia de aprendizaje acerca de la cocina tradicional costarricense, con recetas autóctonas; donde aprenderá de los procedimientos de preparación y una breve reseña histórica de los platillos que realizará en nuestra cocina junto a los chefs locales.

 

Macaw Sensorial

Comprometidos con el ambiente Macaw Lodge  se ha caracterizado por ofrecer un entorno auténtico donde predominan plantaciones y cultivos sin químicos, por lo que para el lodge es de vital importancia poder compartir con los visitantes la filosofía verde en todo momento. Un guía experimentado los conducirá a una experiencia única sensorial donde podrán apreciar un jardín de plantas medicinales utilizadas algunas de ellas para la confección de infusiones y ungüentos.

El manejo responsable de desechos orgánicos para el lodge es una labor primordial diaria por lo que en su visita por la huerta acuapónica; comenzaran por explicar el concepto de compost utilizando carbón y lombri-compost del cual se generan abonos orgánicos y fertilizantes para tener como resultado hortalizas sanas y frescas las cuales serán utilizadas posteriormente en la elaboración de los platillos bajo el concepto de “la finca a la mesa“.

Aprenderá de las abejas meliponarias, polinizadores diminutos y su miel de gran valor hoy en día por sus múltiples usos en el organismo humano. Al final de este viaje usted podrá relajarse en el rincón verde, apreciando así una de las colecciones de biodiversidad de flora y fauna y conociendo un poco más sobre el hotel. Igualmente si lo desea puede visitar el vivero de plantas funcionales y llevarse un recuerdo de esta auténtica experiencia.

 

Macaw Lodge. Paquete Bienestar. Alimentación Incluida. 


Día 14: Conducir a San Ramón

San Ramón cuenta con diversas actividades para todo tipo de visitantes, que van desde la adrenalina de saltar el bungee hasta una excursión más relajante como la observación de aves. En San Ramón es posible disfrutar de los tours de canopy, paseos a caballo y los pueblos vecinos de Grecia, Sarchí y Naranjo, famosos por su artesanía.

 

Villa Blanca. Casitas Deluxe. Desayuno Incluido.


Día 15: Mañana libre para explorar por su cuenta. Disfrute en la tarde de un tratamiento de spa en el hotel


Iniciando  con un masaje de espalda, seguido por puntos clave del cuello, trabajando hasta los hombros aplicando aceites  orgánicos de estragón que le llevará a un grado de relajación que su cuerpo entero. Cada paso en el proceso se desarrolla con técnicas profundas del masaje.
Duracion 50 minutos.

 

Villa Blanca. Casitas Deluxe. Desayuno Incluido.


Día 16: Salida de San Ramon hacia el Aeropuerto Internacional Conducir a la oficina del Rent a Car ubicada cerca del aeropuerto internacional Juan Santamaría. Deje el coche de alquiler. Traslado a la terminal del aeropuerto proporcionado por la empre

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!

 

**Favor tomar nota que la distancia de San Ramón a San José es de 1.5 horas aproximadamente, y de acuerdo a las políticas del aeropuerto Internacional, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos tener una última noche en San José.**




Incluye

INCLUYE

 

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 15 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • 12 días de renta, Daihatsu Bego Automático libre kilometraje.1er conductor adicional gratis. Seguro CDW incluido.
  • Excursiones y actividades incluidas (Tours Compartidos)
  • Paquete de Bienestar de Xandari. Incluye: 2 noches de alojamiento en una Prima Villa, desayuno continental, plantación de un árbol con su nombre, visita al jardín botánico y a la cascada de Xandari en la reserva natural, mientras que busca especies de pájaros y mariposas en la reserva.
  • Traslado desde el Hotel Xandari hasta San José para tomar el traslado de Lirio Lodge hasta el hotel
  • Paquete Lirio Lodge. Incluye: Alimentación, transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, tour de los humedales y desembocadura del rio Pacuare en bote, tour en la Reserva Biológica Pacuare, tour por los canales del Río Pacuare.
  • Paquete Rancho Margot Incluye: Incluye: Desayuno, Almuerzo y Cena (De la finca a la Mesa), Excursión guiada de 2 horas por la finca, Clases de Yoga 2 veces al día, Piscinas Naturales Calientes y Frías, Acceso a senderos, Internet Inalámbrico en Áreas comunes y actividad de ordeño diario.
  • Aventura en el Cañon.  Equipo incluido y guía bilingüe.
  • En Rio Perdido Pintura corporal de barro volcánico
  • Clase  de Surf. Incluye: Transporte, Guía bilingüe, Equipo
  • Paquete Bienestar en Macaw Lodge Incluye: alimentación, Clase de cocina y Macaw Sensorial
  • Masaje El silencio de los ángeles: Cuello, espalda y hombros

 

 

NO INCLUYE

 

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a medida por Costa Rica. Permitale a lnuestros expertos en viajes, prepararle ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto ha esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales pués personalizalos con ellos. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico ó lujoso, todo al mejor precio del mercado! Contáctenos hoy mismo. Haz las maletas y disponte a viajar por Costa Rica. Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

 

 

¿Qué traer?

 

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

 

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

Precio por persona desde: US$ 2726,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

Costa Rica Bienestar Natural
10 Días / 9 Noches
La naturaleza es un mecanismo perfecto cuyas piezas han ido evolucionando durante millones de años, haciendo que todo funcione a la perfección. La naturaleza es la casa donde tod...
Desde
$1445
Costa Rica Descanso y Relajación
8 Días / 7 Noches
El descanso y la relajación son elementos que no pueden faltar a la hora de tener una vida plena y equilibrada. Siempre es buen momento para recuperar esa energía que nos ayuda a...
Desde
$1896