Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Bienestar
10 Días / 9 Noches
Día 01: Llegada del Aeropuerto Internacional y traslado hasta su hotel en Alajuela.

¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia le recibirá, le entregará su paquete de bienvenida y le trasladará a su hotel.

 

Xandari Resort & Spa. Habitación Cascadas y Bienestar. Desayuno Continental Incluido.


Día 02: Actividades Programadas en el hotel

Plante un árbol con su nombre en él, visite el jardín botánico y la cascada de Xandari en la reserva natural del hotel, y busque especies de pájaros y mariposas del bosque y aprenda sobre el bosque costarricense. Después de esta caminata de dos horas, relájese en un calmante jacuzzi de hierbas en el Spa, con una vista del Valle Central desde su jalapa privada.

El jacuzzi herbal incluye romero, menta, albahaca, entre otros, que se cultivan en los jardines del hotel.

 

Xandari Resort & Spa. Habitación Cascadas y Bienestar. Desayuno Continental Incluido.


Día 03: Recepción del coche de alquiler en su hotel, Conducir a Uvita.

Justo al norte de la Península de Osa se ubica el Parque Nacional Marino Ballena, una de las dos zonas marinas protegidas a nivel nacional en el país y donde las ballenas provienen de los hemisferios norte y sur para tener sus crías. Espesos bosques, playas, piscinas naturales, cascadas naturales y bellos atardeceres, son parte de Punta Uvita.

 

Oxygen Jungle Villas Boutique Resort. Jungle View Villas. Desayuno Americano Incluido.


Día 04: Día Libre en Uvita.

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

Oxygen Jungle Villas Boutique Resort. Jungle View Villas. Desayuno Americano Incluido.


Día 05: Conducir a Carara.

Ubicado cerca de la costa del Pacífico de Costa Rica, se encuentra el Parque Nacional Carara, que presenta un bosque tipo transición, lo que significa que se pueden encontrar especies del bosque seco y húmedo. Ubicado a unos 90 kms de la capital costarricense de San José, es uno de los parques nacionales más populares, debido a esta proximidad. Uno de los atractivos principales es la observación de la lapa roja en su hábitat natural y hasta más de 350 especies de aves. En el límite norte del parque se encuentra el Río Tárcoles, excelente lugar para observar a los cocodrilos.

 

Macaw Lodge. Habitación Bienestar. Alimentación Incluida.


Día 06: Actividades Programadas

Clases de Cocina

Macaw les ofrece una experiencia de aprendizaje acerca de la cocina tradicional costarricense, con recetas autóctonas; donde aprenderá de los procedimientos de preparación y una breve reseña histórica de los platillos que realizará en nuestra cocina junto a los chefs locales.

 

Macaw Sensorial

Comprometidos con el ambiente Macaw Lodge  se ha caracterizado por ofrecer un entorno auténtico donde predominan plantaciones y cultivos sin químicos, por lo que para el lodge es de vital importancia poder compartir con los visitantes la filosofía verde en todo momento. Un guía experimentado los conducirá a una experiencia única sensorial donde podrán apreciar un jardín de plantas medicinales utilizadas algunas de ellas para la confección de infusiones y ungüentos.

 

El manejo responsable de desechos orgánicos para el lodge es una labor primordial diaria por lo que en su visita por la huerta acuapónica; comenzaran por explicar el concepto de compost utilizando carbón y lombri-compost del cual se generan abonos orgánicos y fertilizantes para tener como resultado hortalizas sanas y frescas las cuales serán utilizadas posteriormente en la elaboración de los platillos bajo el concepto de “la finca a la mesa“.

 

Aprenderá de las abejas meliponarias, polinizadores diminutos y su miel de gran valor hoy en día por sus múltiples usos en el organismo humano. Al final de este viaje usted podrá relajarse en el rincón verde, apreciando así una de las colecciones de biodiversidad de flora y fauna y conociendo un poco más sobre el hotel. Igualmente si lo desea puede visitar el vivero de plantas funcionales y llevarse un recuerdo de esta auténtica experiencia.

 

Macaw Lodge. Habitación Bienestar. Alimentación Incluida.


Día 07: Conducir Santa Teresa

La pequeña playa Santa Teresa es probablemente una de las 10 playas más bellas de Costa Rica y podrá visitarla en esta oportunidad. También es reconocida mundialmente y en todo el país por su surfing, por lo que sí es amante de este deporte, Santa Teresa es el destino perfecto!

 

Pranamar Oceanfront Villas & Yoga Retreat. Bungalow Frente al Mar. Desayuno y una Clase Diaria de Yoga Incluido.


Día 08: Día Libre en Santa Teresa

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

Pranamar Oceanfront Villas & Yoga Retreat. Bungalow Frente al Mar. Desayuno y una Clase Diaria de Yoga Incluido.


Día 09: Conducir a Alajuela. Devolución del coche de alquiler en su hotel.

Es la segunda ciudad más poblada de Costa Rica. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría se ubica en esta provincia.

Disfrute de su última noche en un excelente lugar de bienestar!

 

Asclepios Wellness & Healing Retreat. Habitación Deluxe. Desayuno Continental Incluido.


Día 10: Salida de Alajuela al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!




Incluye

INCLUYE

 

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 9 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • 7 días de renta, Daihatsu Bego Automático libre kilometraje.1er conductor adicional gratis. Seguro CDW incluido.
  • Excursiones y actividades incluidas
  • Paquete de Bienestar de Xandari. Incluye: 2 noches de alojamiento en una Prima Villa, desayuno continental, plantación de un árbol con su nombre, visita al jardín botánico y a la cascada de Xandari en la reserva natural, mientras que busca especies de pájaros y mariposas en la reserva.
  • Paquete Bienestar en Macaw Lodge Incluye: alimentación, Clase de cocina y Macaw Sensorial
  • Clase de Yoga en el Hotel Pranamar

 

 

NO INCLUYE

 

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a medida por Costa Rica. Permitale a lnuestros expertos en viajes, prepararle ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto ha esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales pués personalizalos con ellos. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico ó lujoso, todo al mejor precio del mercado! Contáctenos hoy mismo. Haz las maletas y disponte a viajar por Costa Rica. Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

 

¿Qué traer?

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

 

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

Precio por persona desde: US$ 1445,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

Costa Rica Descanso y Relajación
8 Días / 7 Noches
El descanso y la relajación son elementos que no pueden faltar a la hora de tener una vida plena y equilibrada. Siempre es buen momento para recuperar esa energía que nos ayuda a...
Desde
$1896
Costa Rica Bienestar y Aventura
16 Días / 15 Noches
Mejora tu salud y bienestar en tu visita a Costa Rica. Toma sesiones de yoga y masajes en el spa de Macow Lodge. Complementa el descanso con la aventura. Estas saludables aventuras...
Desde
$2726