Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Todo incluido
7 Días / 6 Noches
Día 01: Bienvenido a Costa Rica. Traslado hacia su hotel en San José.


¡Bienvenido a Costa Rica! Después de haber pasado migración te recibirá un representante de nuestra agencia que te trasladará al hotel y le entregará su paquete de bienvenida.

 

Real Intercontinental Hotel. Habitación Standard. (D)

(D=Desayuno, A= Almuerzo, C= Cena)


Día 02: Traslado compartido al Volcán Arenal.

El Parque Nacional Volcán Arenal se localiza en la región noroeste de Costa Rica, entre el pie de monte de la Cordillera de Tilarán y las Llanuras de San Carlos, a 15 km de Fortuna. Es uno de los destinos más visitados de la Zona Norte, cuenta con varios senderos: Heliconias, Coladas, Tucanes y los Miradores, los cuales permiten la observación de gran parte de la flora y fauna del Parque así como de restos de las coladas de lava.

 

Arenal Kioro Suites & Spa. Habitación Suite (D).

 


Día 03: Combo 4 en 1: Puentes + Catarata + Volcán Arenal + Almuerzo.

Para las personas que vienen a La Fortuna con tiempo limitado o aquellos que simplemente quieren aprovechar al máximo su tiempo en la zona, hemos diseñado esta alternativa para mostrarles los principales lugares de interés situados alrededor del volcán.

No hay duda de que nuestros bosques son uno de los aspectos más destacados, por lo tanto, vamos a visitar en nuestra primera parada  los Puentes Colgantes del Arenal para caminar por el bosque a lo largo de senderos y puentes que le permiten ver las plantas y los animales desde lo alto. Alrededor de las 11:30 llegaremos al segundo lugar de interés, la Cascada de Fortuna, famosa por su altura de 60 metros (197 pies). Allí se puede tomar un refrescante baño en sus aguas frías o tomar imágenes de su belleza.

A continuación, a las 1:30 pm, es la hora del almuerzo. Nos detendremos en un buen restaurante cerca de la ciudad de La Fortuna con 5 o más opciones a la carta. Más tarde, alrededor de las 3:00 de la tarde, nos dirigiremos hacia el Parque Nacional Volcán Arenal. Iremos de excursión por el sendero llamado lava que se desliza hasta el punto más cercano y seguro posible. A partir de ahí, si el cielo está despejado, las vistas del lago Arenal, el bosque secundario, y las zonas devastadas por las erupciones anteriores serán impresionantes. Incluye: Transporte, guía bilingüe, entrada, bebidas, bocadillos y almuerzo.

 

Arenal Kioro Suites & Spa. Habitación Suite (D).


Día 04: Traslado compartido a Playa Conchal en Guanacaste.


Playa Conchal: considerada como una de las playas más exóticas de la Costa Dorada de Costa Rica, la Playa Conchal está situada en el norte de la provincia de Guanacaste en las costas del Océano Pacifico. A dos kilómetros de Playa Brasilito, esta maravillosa playa es también a escasos pasos de la famosa Playa Flamingo y de la ciudad de Tamarindo.

 

Westin Playa Conchal Resort & Spa. Deluxe Junior Suite (Todo Incluido)


Día 05: Día libre en Conchal.

Junto a playa conchal se encuantra Playa Brasilito esta playa está separada por un promontorio rocoso conocido como Punta Conchal, el cual obtiene su nombre de la arena encontrada aquí que está compuesta por cientos de millones de pequeñísimas conchas aglomeradas. 

 

Westin Playa Conchal Resort & Spa. Deluxe Junior Suite (Todo Incluido)


Día 06: Traslado compartido a San José.

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrá encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses, pasar un día relajado en su hotel o bien dar un tour histórico por la ciudad visitando nuestros museos, el Teatro Nacional y realizando un tour de café donde pasará momentos inolvidables de nuestra querida Costa Rica ya sea con un tour de aventura o disfrutar de una cena a la luz de las velas.

 

Real Intercontinental Hotel. Habitación Standard (D)

 


Día 07: Traslado privado al Aeropuerto Juan Santamaría.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!




Incluye

Incluye

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 6 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • 3 Traslados compartidos entre destinos:
  • Traslado Compartido de San José a Arenal AM
  • Traslado Compartido de Arenal a Conchal AM
  • Traslado Compartido de Tamarindo a San José AM
  • 1 Excursión Incluida –Servicios Compartidos
  • Combo 4 en 1: Puentes + Catarata + Volcán Arenal + Almuerzo – Incluye: Transporte, guía bilingüe, entrada, bebidas, bocadillos y almuerzo.

No Incluye

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a medida por Costa Rica. Permitale a lnuestros expertos en viajes, prepararle ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto ha esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales pués personalizalos con ellos. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico ó lujoso, todo al mejor precio del mercado! Contáctenos hoy mismo. Haz las maletas y disponte a viajar por Costa Rica. Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

Qué traer

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

 

Precio por persona desde: US$ 1447,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

Costa Rica Todo Incluido
10 Días / 9 Noches
Disfruta de unas completísimas vacaciones en Costa Rica con Todo Incluido a este ¡increíble precio! Este itinerario te llevará por los destinos más populares y codiciados de ...
Desde
$1544