Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Viajes de familia
9 Días / 8 Noches
Día 01: Llegada a San José, Costa Rica. Traslado privado hacia su hotel en San José.

¡Bienvenido a Costa Rica! A la llegada al aeropuerto Juan Santamaría te recibirá un representante de nuestra agencia que te trasladará a tu hotel y te entregará un kit de bienvenida.

 

Double Tree Cariari by Hilton, Habitación Estandar

(Desayuno = D, Almuerzo = A, Cena = C)


Día 02: Conducir o Traslado compartido hacia el Volcán Arenal.

¡Sorprendente! es la mejor manera de describir el Volcán Arenal al verlo por primera vez. Es uno de los destinos más visitados y favoritos de la de la zona norte. En el Parque Nacional Volcán Arenal podrá disfrutar de varios  senderos donde podrá observar Heliconias, Coladas de lava, Tucanes, entre muchas otras especies de Flora y Fauna.

 

Los Lagos Hotel & Resort , Habitación Superior. (D)


Día 03: Tour Campesino.

Después de un recorrido aproximado de 35 minutos llegaremos a una bella zona destinada a la reforestación, perteneciente a nuestra compañía, ubicada en las montañas aledañas al Bosque Eterno de los Niños.

En este sitio haremos un recorrido en un pequeño sendero donde podremos apreciar el bosque típico de esta región, así como algunos animales característicos de este bosque como el tinamú, el oso hormiguero, el pizote, la mariposa morpho, diferentes especies de aves, entre otros. Luego de un corto recorrido procederemos a sembrar un árbol en un área destinada para este fin; una vez plantado el árbol seguiremos nuestro recorrido y haremos una corta visita a la pequeña Escuela de San Jorge, donde compartiremos con alumnos de esta escuela unidocente apoyada por Ecoterra Costa Rica. Al final del recorrido nos espera un delicioso refrigerio de frutas frescas para cargar energías.

Al finalizar el refrigerio, tomaremos nuevamente nuestro transporte durante 15 minutos hasta llegar a La Tigra en donde se ubica La Finca Familiar Los Toños, allí podremos conocer más acerca de la vida cotidiana de la típica familia costarricense, así como sus costumbres, tradiciones y procesos que realizan para mantener la finca. Procederemos a realizar un recorrido por la propiedad, inicialmente en la zona de plantaciones donde encontraremos productos como la pimienta, vainilla, yuca, café, banano, maíz y otros cultivos típicos de la zona, para luego adentrarnos en un pequeño parche de bosque en regeneración donde podremos observar especies interesantes de árboles y plantas. Al finalizar disfrutaremos de un delicioso almuerzo hecho a la leña con el más auténtico sabor de Costa Rica en donde se utilizarán productos cultivados en la finca, para después seguir nuestro camino hacia La Fortuna donde estaremos llegando al final de la tarde. Incluye: Transporte, guía, entrada,equipo, bocadillos, bebidas y almuerzo.

 

Los Lagos Hotel & Resort , Habitación Superior. (D)


Día 04: Conducir o Traslado compartido hacia Monteverde y caminata nocturna.

Monteverde es probablemente el destino de ecoturismo más reconocido de Costa Rica. Monteverde, hogar del Quetzal, es la mejor opción para visitar un bosque tropical lluvioso, con una enorme variedad de especies y vegetación característica. La región de Monteverde es una de las áreas protegidas más famosas de los trópicos del Nuevo Mundo. La vegetación típica son helechos arborescentes así como árboles cubiertos de epifitas y musgo.

Para tener una perspectiva diferente en recorrer el Parque Nacional Monteverde, se hará una caminata guiada por la noche para aprender sobre la fauna nocturna utilizando más los oídos que sus ojos. Al apagar la linterna, disfrutarás del espectáculo de luces de las luciérnagas que le rodean o descubrirá un hongo fosforescente en el suelo. Experimenta la rica interconectividad de la biodiversidad del bosque nuboso!

 

Poco a poco. Habitación Garden Familiar (D)

 


Día 05: Tour de puentes colgantes en Monteverde.

Consiste en 1.9 millas (aproximadamente 3 kilómetros) de puentes que se cruzan por el Bosque Nuboso de Monteverde. Sólo imagínate cruzando por encima de las copas de los árboles, estos puentes son los uno de los puentes más largos y más fuertes en el Bosque de Nuboso de Monteverde. Los Pasos de peatones de Cima de Árbol son convenientes para la gente de todos los años. Incluye: Transporte, entradas.

 

Poco a poco. Habitación Garden Familiar (D)


Día 06: Conducir o Traslado compartido hacia el Parque Nacional Manuel Antonio.

Sin duda, el principal atractivo de Manuel Antonio es el parque nacional. Reconocido internacionalmente como uno de los parques biológicamente más diversos del planeta, el Parque Nacional Manuel Antonio está prácticamente lleno de vida silvestre. Un viaje a este lugar ofrece a los visitantes la oportunidad de observar varios tipos de monos, aves, lagartijas e insectos. Además de la fauna, el parque tiene dos playas magníficas de arena blanca, algunas de las mejores del país para descansar junto al mar. Fuera del parque, hay muchas cosas que hacer y ver también. Los visitantes pueden utilizar su tiempo realizando tours de rápidos, cabalgata, kayak de mar, canopy tour, entre otros. Además, el pueblo cercano de Quepos ofrece una de las mejores pescas deportivas en el país.

 

Hotel Costa Verde. Habitación Bungalow A-11. (D)


Día 07: Tour Guiado en el Parque Nacional Manuel Antonio.

En este día se tomará una caminata pausada con personal altamente capacitado y con un experimentado guía naturalista costarricense a través del exótico bosque tropical lleno de biodiversidad y preservado como nuestro tesoro nacional desde hace 34 años.

Disfruta de ver los perezosos y varias especies de monos trasladándose entre las copas de los árboles, osos hormigueros nocturnos y varios tipos de serpientes no venenosas descansando dentro de un bosque lluvioso tropical. ¡Mantén la cámara lista en todo momento para capturar animales escurridizos que se atraviesen por los senderos!

 

Hotel Costa Verde. Habitación Bungalow A-11. (D)

Nota: El Parque Nacional Manuel Antonio cierra todos los lunes.


Día 08: Conducir o Traslado compartido hacia San José.

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrá encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses, pasar un día relajado en su hotel o bien dar un tour histórico por la ciudad visitando nuestros museos, el Teatro Nacional y realizando un tour de café donde pasará momentos inolvidables de nuestra querida Costa Rica ya sea con un tour de aventura o disfrutar de una cena a la luz de las velas.

 

Double Tree Cariari by Hilton, Habitación Estandar (D)

 


Día 09: Traslado privado hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.



Incluye

Incluye

Con Translados

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 8 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • 4 Traslados compartidos entre destinos:
  • Traslado Compartido San José – Arenal AM
  • Traslado Compartido Arenal – Monteverde AM
  • Traslado Compartido de Monteverde a Manuel Antonio AM
  • Traslado Compartido Manuel Antonio – San José AM
  • 4 Excursiones Incluidas –Servicios Compartidos-
  • Tour Campesino – Incluye: Transporte, guía, entrada, equipo, bocadillos, bebidas y almuerzo.
  • Tour de Caminata Nocturna Observación de la Vida Silvestre – Incluye: Entrada, transporte y guía bilingüe.
  • Puentes Colgantes – Incluye: Transporte, equipo especializado, guía.
  • Parque Nacional Manuel Antonio – Incluye: Transporte, botella de agua, guía bilingüe, entrada al Parque Nacional y almuerzo.

Con Renta de auto

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 8 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • El Paquete de Tortuguero incluye: Transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas), tour por los canales de Tortuguero en bote (dentro del Parque Nacional – Entrada no Incluida US$ 15.00 por persona) y visita al pueblo de Tortuguero. Servicios compartidos (SIB).
  • 7 días de renta, Rav 4 Estándar Superior, libre kilometraje.1er conductor adicional. Seguro básico obligatorio (CDW) incluido.
  • 4 Excursiones Incluidas –Servicios Compartidos-
  • Tour Campesino – Incluye: Transporte, guía, entrada, equipo, bocadillos, bebidas y almuerzo.
  • Tour de Caminata Nocturna Observación de la Vida Silvestre – Incluye: Entrada, transporte y guía bilingüe.
  • Puentes Colgantes – Incluye: Transporte, equipo especializado, guía.
  • Parque Nacional Manuel Antonio – Incluye: Transporte, botella de agua, guía bilingüe, entrada al Parque Nacional y almuerzo.

Excluye

  • Alimentación no indicada.
  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).
  • Vuelos internacionales.
  • Gastos personales y propinas.
  • Seguros de viaje.


Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a la medida en Costa Rica. Permite a nuestros expertos en viajes preparar ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto has esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales. Todo paquete de viajes puede ser personalizado a la medida por medio de nuestros agentes. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico o lujoso, todo al mejor precio del mercado. ¡Contáctenos hoy mismo! Haz las maletas y disponte a viajar a Costa Rica. ¡Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

Que traer

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

 

Precio por persona desde: US$ 1133,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

Experiencia Familiar en Costa Rica
11 Días / 10 Noches
¡Decídete a conocer Costa Rica con tu familia! Olvídate del estrés y el ruido de la ciudad, desconecta de la vida urbana y conecta con la más pura naturaleza. Este itinerario ...
Desde
$1515
Aventura Familiar en Costa Rica
17 Días / 16 Noches
No hay nada mejor en este mundo que la compañía de las personas que tanto queremos. Embárcate en una aventura especialmente diseñada para el disfrute de toda la familia. Navega...
Desde
$2010
Costa Rica Emocionante Viaje Familiar
19 Días / 18 Noches
19 días para disfrutar de las mejores vacaciones en familia! No suena nada mal! Este paquete está diseñado para sacar el máximo de tiempo y disfrutar hasta más no poder de las...
Desde
$2648