Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Aventura
6 Días / 5 Noches
Día 01: Llegada a San José

¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia le recibirá, le entregará su paquete de bienvenida y le trasladará a su hotel.

 

Opción A: Presidente Hotel. Habitación Estándar. Desayuno Incluido.
Opción B: Real Intercontinental Hotel. Habitación Torre Ejecutiva. Desayuno Incluido.


Día 02: Arenal/Fortuna

Por la mañana traslado compartido a Arenal

El Parque Nacional Volcán Arenal se ubica en La Fortuna y es considerado como una de las regiones más espectaculares del país, las tierras bajas del norte y la zona del Volcán Arenal son los destinos turísticos más populares de Costa Rica. El volcán Arenal fue por mucho tiempo uno de los diez volcanes más activos del mundo con una vista majestuosa, expulsando rocas y cenizas desde su cumbre diariamente. Hoy en día no hay erupciones de lava. Sin embargo sigue activo y con presencia de humo. La fortuna es un destino turístico excepcional que conserva gran parte de su encanto original costarricense y que ofrece una perfecta combinación entre aventura y armonía con la naturaleza. Este destino además ofrece una amplia variedad de actividades para agregar a su itinerario como la visita al majestuoso volcán, cataratas, el lago, las aguas termales y muchas otras opciones que no se puede perder durante su visita a Costa Rica.

 

El mismo día en la tarde: Parque Nacional Volcan Arenal por el Lago Arenal

No hay mayor atractivo en la Zona Norte de Costa Rica que el Volcán Arenal, y ¿por qué no disfrutarlo al máximo en un tour más pintoresco y llamativo? Combinamos el disfrute de un paseo en bote, una caminata por el bosque del Parque Nacional y las impresionantes vistas del coloso.

El tour comienza con un recorrido de 20 minutos desde el hotel hasta la sección Península del Parque Nacional cerca del Lago Arenal, una vez en el sitio nos espera una caminata por un sendero sencillo de 1.5 km de distancia durante aproximadamente una hora; durante todo el recorrido se podrán disfrutar excelentes paisajes con vista al Lago Arenal y Cordillera Volcánica de Tilarán en las diferentes bahías de observación que se encuentran a lo largo de todo el sendero.

Al final del mismo tendremos la oportunidad de subir a la plataforma de observación de aproximadamente 10 m de altura parar una vista más cercana del volcán, recibiendo una explicación completa de su historia, ciclos de actividad y formación geológica.

Al final del sendero, se sirve un refrigerio de frutas frescas para después tomar nuestro bote y realizar un recorrido bordeando las orillas boscosas del Lago Arenal e isletas para tratar de encontrar algunos animales.

Este es el lugar ideal para hacer las mejores fotografías escénicas del volcán, si éste se encuentra despejado Tras unos 45 minutos, el bote atraca en el sector de la Represa del Arenal.

 

Incluye: Transporte desde el hotel en microbús con A/C & Wifi, Guía naturalista bilingüe, entrada al Parque Nacional, agua mineral embotellada, snacks, equipo, transporte acuático.

 

Opción A: Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe. Desayuno Buffet Incluido.
Opción B: Tabacón Grand Spa Thermal Resort. Habitación Orchid. Desayuno Buffet Incluido.


Día 03: Tour de Aventura: Rappel y Cascada

Lo recogemos en su hotel, en la zona de La Fortuna (sin cargo adicional), y lo llevamos en un emocionante viaje en 4x4, por calles rurales a nuestro primer rancho. Les colocamos el equipo y les damos una breve explicación de seguridad y rapel.

¡Seguidamente nos vamos en una corta caminata por un hermoso sendero en medio del bosque lluvioso, hasta la primera cascada donde hacemos el primer rapel descendiendo por el cañón! Nuestros 5 rápeles varían en alturas desde los 13 metros (25 pies) hasta los 55 metros (165 pies). Nuestro canopy del Monkey Drop es de aprox. 25 mtrs (82 pies) de largo.

Después de hacer el rapel por la primera cascada subimos por un costado de la pared del cañón, 10 mtrs (20 pies), hasta un corto sendero. Entonces hacemos el Monkey Drop, que es un canopy hasta la mitad del cañón y de ahí descendemos por un cable de 25 metros (82 pies) hasta el fondo del cañón nuevamente. Continuamos por cortos senderos entre cascadas y cascadas a través del cañón. ¡La experiencia es como estar en una selva tropical de un Parque Nacional!

Finalmente, realizamos otra corta caminata por el cañón hasta el segundo rancho, donde encontramos los vehículos 4x4 que nos trasladan de vuelta a nuestras oficinas centrales en las afueras del la Fortuna para un delicioso almuerzo al estilo costarricense con la magnífica vista del famoso Volcán Arenal.

Tenemos hermosas instalaciones con vestíbulos, toallas y duchas de agua caliente.

También puede pasear por nuestros jardines orgánicos tropicales, observar aves, plantas tropicales y flores en todas partes. ¡Cultivamos en nuestros terrenos casi todo para su almuerzo de forma orgánica… por supuesto!

Asegúrese de revisar la "Choza de la Tierra", donde tenemos las lombrices de tierra, abono orgánico, composta y una estación donde hacemos nuestros propios microorganismos para el cultivo.

 

Incluye: 4 rapeles (3 cascadas y una pared de montaña ), Monkey Drop (canopy y rapel), Pared de Escalar, Caminatas en hermosos senderos de cañón entre rapeles, Guías Bilingües profesionales, Jackets a prueba de agua, Delicioso almuerzo costarricense (disponible la opción vegetariana), Equipo de alta calidad que se utiliza en cañonismo y escalada en roca, Fotógrafos (las fotos disponibles para la venta después de cada tour) y transporte.

 

Opción A: Arenal Volcano Inn. Habitación Deluxe. Desayuno Buffet Incluido.
Opción B: Tabacón Grand Spa Thermal Resort. Habitación Orchid. Desayuno Buffet Incluido.


Día 04: Traslado Compartido a Quepos/Manuel Antonio

Esta zona cuenta con uno de los más paradisiacos y populares parques nacionales de Costa Rica: el Parque Nacional Manuel Antonio, un impresionante paisaje lleno de diversidad y vida silvestre, en el cual habitan diferentes especies de monos, aves, perezosos, insectos y muchos más. Desde disfrutar un día de relajación descansando en las hermosas playas de arenas blancas hasta aventurarse realizando tours de rápidos, caminatas, cabalgatas, kayak de mar, lecciones de surf, pesca, paseo en catamarán, canopy y un sin fin de actividades, este destino cautiva a toda persona que lo visita.

 

Opción A: Playa Espadilla Hotel. Habitación Estándar. Desayuno Incluido.
Opción B: Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort. Habitación Garden Superior. Desayuno Incluido.


Día 05: Caminata Guiada al Parque Nacional Manuel Antonio

El transporte proporcionado por el operador turístico le recogerá en su hotel, donde comenzará su viaje al Parque Nacional Manuel Antonio. En esta gira de Manuel Antonio será acompañado por un guía de naturaleza que conoce todo lo que van a ver. El camino que tomará es plano y pintoresco y atraviesa el parque con aproximadamente 3 kilómetros de largo. Uno de los aspectos más destacados de esta gira de Manuel Antonio es que el parque es el hogar de 3 de las 4 especies de monos existentes en Costa Rica. Los guías que le acompañan en esta gira de Manuel Antonio están equipados con telescopios de marca Pentax y Swarovski que puede utilizar para observar la vida silvestre y tomar fotografías con una perspectiva diferente. Al finalizar la visita se le proporcionará el transporte de vuelta a su hotel. El parque está cerrado los lunes.

 

Opción A: Playa Espadilla Hotel. Habitación Estándar. Desayuno Incluido.
Opción B: Arenas del Mar Beachfront & Rainforest Resort. Habitación Garden Superior. Desayuno Incluido.


Día 06: Salida de Manuel Antonio al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!

 

**Favor tomar nota que la distancia de Manuel Antonio a San José por tierra son 4 horas, y de acuerdo a las políticas del aeropuerto Internacional, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos tener una última noche en San José.**




Incluye

INCLUYE

 

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.

  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.

  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.

  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

  • 05 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayunos e impuestos incluidos.

  • Traslados compartidos entre destinos:

    • Traslado Compartido de San José a Arenal/Fortuna AM

    • Traslado Compartido de Arenal/Fortuna a Manuel Antonio AM

  • Excursiones Incluidas –Servicios Compartidos:

    • Parque Nacional Volcan Arenal por el Lago ArenalIncluye: Transporte desde el hotel en microbús con A/C & Wifi, Guía naturalista bilingüe, entrada al Parque Nacional, agua mineral embotellada, snacks, equipo, transporte acuático.

    • Tour de Aventura / Incluye: 4 rapeles (3 cascadas y una pared de montaña), Monkey Drop (canopy y rapel), Pared de Escalar, Caminatas en hermosos senderos de cañón entre rapeles, Guías Bilingües profesionales, Jackets a prueba de agua, Delicioso almuerzo costarricense (disponible la opción vegetariana), Equipo de alta calidad que se utiliza en cañonismo y escalada en roca, Fotógrafos (las fotos disponibles para la venta después de cada tour) y transporte.

    • Parque Nacional Manuel Antonio / Incluye: Transporte, guía naturalista, entradas al parque y bocadillos.

 

 

NO INCLUYE

 

  • Entradas a los Parques Nacionales.

  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).

Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a medida por Costa Rica. Permitale a lnuestros expertos en viajes, prepararle ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto ha esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales pués personalizalos con ellos. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico ó lujoso, todo al mejor precio del mercado! Contáctenos hoy mismo. Haz las maletas y disponte a viajar por Costa Rica. Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

 

¿Qué traer?

Vestimenta

En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

 

Equipaje de mano

No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

Precio por persona desde: US$ 740,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

Descubra Costa Rica
8 Días / 7 Noches
¿Estás en busca de un viaje hecho a tu medida? ¡Este itinerario 100% personalizado es justo lo que estás buscando! No solo te llevaremos por los dos destinos más populares de ...
Desde
$677
Aventura en Costa Rica
11 Días / 10 Noches
Si sueñas con unas vacaciones para relajarte, disfrutar de la naturaleza, con bellos paisajes y aire fresco…. ¡Este paquete de 11 días en Costa Rica te encantará! Visitarás...
Desde
$1315
Momentos Mágicos en Costa Rica
10 Días / 9 Noches
La combinación perfecta de adrenalina, aventura, naturaleza y relajación te lo ofrece este itinerario de 10 días. Visitarás el sorprendente Volcán Arenal donde realizarás Rap...
Desde
$1344
Aventuras Todo Incluido en Costa Rica
7 Días / 6 Noches
Para aquellos que buscan un viaje de lujo con hoteles de alta categoría en los destinos más codiciados de Costa Rica, ¡este es el viaje que andan buscando! Este itinerario te ll...
Desde
$1447