Línea gratuita desde México: 52 8000 996 481 / España: 900-947-891
The Palms - Destinos Únicos
29/03/2017

Pocos destinos vacacionales ofrecen la impresionante belleza natural de Costa Rica, donde grandes extensiones de playa de arena blanca dan paso a exuberantes bosques tropicales y cumbres montañosas. Donde observar ballenas, salir de pesca, hacer canopy, practicar buceo o tomar el sol son diversiones tentadoras. Idealmente situado a pocos pasos del mar en Playa Flamingo, The Palms es una hermosa comunidad privada llena de lujos que combina los beneficios de una casa con las comodidades y el servicio de un excelente resort.

 

 

Cuando estás rodeado por el océano, las montañas y la selva, pasar un tiempo relajante y lleno de aventura es algo necesario. El personal de The Palms se asegurará de que tus necesidades se cumplan. Solicita reservaciones para cenar, tours de aventuras, masajes en el spa, limpieza diaria y hasta Servicio de compras en el supermercado. 

 

 

Cada villa frente a la playa está magníficamente equipada con mobiliario lujosamente cómodo que complementa el entorno natural, desde las puertas de cristal para mirar las impresionantes vistas del atardecer, hasta ropa de cama, pisos de madera nativa ricamente coloreados y acogedoras zonas de estar para usted y su familia.

 

 

¡Venga a visitar Costa Rica! Pida que se incluya este maravilloso hotel en su itinerario de vacaciones en Costa Rica. CRS Tours se asegurará de que su estancia en Costa Rica sea inolvidable. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo!