Línea gratuita desde México: 52 8000 996 481 / España: 900-947-891
10 días increíbles en Costa Rica
09/10/2017

¿A quien no le gustaría vivir una aventura tropical en Costa Rica? Visitar las más paradisiacas playas de la costa pacífica, en Canopy recorrer las copas de los árboles en lo alto del bosque nuboso, convivir con la vida silvestre en los parques nacionales o bañarse en las tibias aguas termales calentadas por el majestuoso volcán Arenal.

Sin duda unas vacaciones con las que todos soñamos y quisiéramos tener algún día… Pues para nuestro amigo Jose Joaquín Carbonell Lilo y su compañía de viajeros, el sueño se convirtió en realidad y  vinieron desde España para disfrutar de destinos tan hermosos como Tortugero y sus canales selváticos, el Volcán Arenal con sus aguas termales, el místico Monteverde en el bosque nuboso de Costa Rica y las playas del Parque Nacional Manuel Antonio en el pacifico central.

 

Afortunadamente Jose Joaquín capturó todo en video y lo comparte con todos nosotros para que veamos cómo vivieron sus vacaciones en Costa Rica.

 

De parte de todo CRS Tours, un gran saludo para Jose Joaquin Carbonell y muchas gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros. Disfruten el video :)

 

 

 

No olviden compartir esta aventura con sus amigos y familiares :)