Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Monteverde

Excursiones en Monteverde y alrededores.



Caminata Nocturna

Este tour se realiza en una propiedad privada de aproximadamente 11 hectáreas y es para quienes deseen observar las maravillas que se ocultan en la oscuridad del bosque, justo antes de caer la noche, permitiendo de esta manera ver animales que se despiertan y otros que buscan dormir en sus nidos y madrigueras

 

 

Tarifa: US $51.00 Por Persona

 

Incluye: Entrada, guía bilingüe y transporte.

 

Duración: 2 horas

 

Que llevar: Zapatos confortables para caminar, abrigo impermeable, pantalones largos.

From
$51
Canopy Tour+Puentes Colgantes+Jardín de Mariposas/Colibríes

Este tour no solo combina la emoción de una de lasaventuras más seguras y cotizadas de Costa Rica, sino que también ofrece laasombrosa perspectiva del dosel del bosque nuboso, una perspectiva que podíaser apreciada únicamente por algunos científicos hasta hace poco. El tour empiezaen la sala principal de vestimenta donde nuestros visitantes serán equipados einmediatamente serán transportados hasta la plataforma de instrucción. En laplataforma de instrucción nuestros guías expertos instruirán y establecerán loslineamientos necesarios para que nuestros visitantes concluyan exitosamente eltour.Seguidamente nuestros visitantes serán llevados a la primera plataformadonde empezarán el tour. Los visitantes cruzarán el dosel del bosque a través detres secciones de cables en las cuales ellos tendrán que hacer pequeñas caminatasentre cada sección.

 

Los visitantes cruzarán el dosel del bosque a través detres secciones de cables en las cuales ellos tendrán que hacer pequeñas caminatasentre cada sección. El tour de los puentes colgantes consiste en 3.06 kilómetros de senderos en los cuales nuestros visitantes encontrarán ocho puentes de diferentes tamaños, los cuales oscilan entre los 50 y los 170 metros de longitud. Los puentes colgantes pueden ser disfrutados por personas de todas las edades y condiciones físicas.

 

Nuestros guías especializados ofrecerán un tour interesante y responderán cualquier preguntasobre las mariposas. Nuestros visitantes podrán aprender sobre el ciclo de vida de las mariposas y las polillas, también aprenderán muchos datos interesantes de las mariposas engeneral. Además estarán en contacto directo con mariposas de tan bellas especies como la famosa Morpho Peleides. El jardín de mariposas en Selvatura Park es una hermosa experienciarecomendada para personas de todas las edades y condiciones físicas. Estaexhibición se encuentra dentro del centro de educación de Selvatura Park. La duración aproximada de esta actividad es de una hora.

 

En nuestro jardín de colibríes nuestros visitantes podrán observar más de 14 especiesdiferentes de colibríes incluyendo algunas especies que nos son comúnmente observadas enotras partes de Monteverde. En nuestro jardín, las relajantes cascadas y los hermosos arreglosflorales ofrecen un perfecto escenario para los amantes de la fotografía natural. El jardín decolibríes es también un área perfecta para la merienda.

 

 

Tarifa: US $ 49.00 Por Persona

 

Incluye: Guía bilingüe para Canopy, equipo, transporte y almuerzo

 

Duración: 6.5 horas

 

Que llevar: Zapatos confortables para caminar, abrigo impermeable, pantalones largos/cortos, binoculares, cámara.

From
$149
Puentes Colgantes

El tour de los puentes colgantes consiste en 3.06 kilómetros de senderos en los cuales nuestros visitantes encontrarán ocho puentes de diferentes tamaños, los cuales oscilan entre los 50 y los 170 metros de longitud. Los puentes colgantes pueden ser disfrutados por personas de todas las edades y condiciones físicas. Casi todo el sendero es plano y las lomas son pequeñas. El sendero es un circuito, lo cual asegura que nuestros visitantes no se perderán y pueden caminar a su propio ritmo.

 

 

Tarifa: US $51.00 Por Persona

 

Incluye: Transporte y guía bilingüe

 

Duración: 3 Horas

 

Que llevar: Zapatos confortables para caminar, abrigo impermeable, pantalones largos/cortos, binoculares, cámara.

From
$51
Sky Tram, Sky Trek & Sky Walk

Este tour en el Bosque nuboso de Monteverde, le permite apreciar el bosque y estar en contacto con la naturaleza desde un punto de vista diferente; combina senderos y puentes en suspensión con longitudes de hasta 300 metros y alturas que sobrepasan el dosel del bosque. El recorrido permite apreciar la riqueza y diversidad de la flora y la fauna de la zona. Luego de la caminata se tendrá la combinación completa del teleférico con el circuito de tirolinas que hacen de este tour una de las mejores opciones para practicar la máxima aventura de volar de montaña a montaña donde podrá apreciar el maravilloso bosque nuboso de Monteverde, una experiencia de aventura extraordinaria, deslizándose y volando entre las nubes y el bosque.

 

 

Tarifa: US $106.00 Por Persona

 

Incluye: Guía bilingüe

 

Duración: 5 horas

 

Que llevar: Zapatos para caminar, abrigo impermeable, bloqueador solar, ropa cómoda.

From
$106
Tour de Café

El tour inicia conociendo algo de la historia maravillosa del café en el mundo, seguido por la historia en nuestro país Costa Rica y su importancia en el desarrollo socio-económico. Más adelante durante el recorrido se nombrarán otros aspectos de la cultura costarricense, así como de sus tradiciones. Al iniciar el tour se expondrá el ciclo de vida de la planta de café desde la semilla misma y su ciclo evolutivo. De regreso al edificio principal podrán degustar el Café Don Juan acompañado de algún bocadillo típico.

 

 

Tarifa: US $32.00 Por Persona

 

Incluye: Transporte y bocadillos.

 

Duración: 2 horas

 

Que llevar: Zapatos confortables para caminar, abrigo impermeable, cámara.

From
$32
Tour de Canopy

Este tour no solo combina la emoción de una de las aventuras más seguras y cotizadas de Costa Rica, sino que también ofrece la asombrosa perspectiva del dosel del bosque nuboso, una perspectiva que podía ser apreciada únicamente por algunos científicos hasta hace poco. El tour empiezaen la sala principal de vestimenta donde nuestros visitantes serán equipados e inmediatamente serán transportados hasta la plataforma de instrucción. En la plataforma de instrucción nuestros guías expertos instruirán y establecerán los lineamientos necesarios para que nuestros visitantes concluyan exitosamente el tour. Seguidamente nuestros visitantes serán llevados a la primera plataforma donde empezarán el tour. Los visitantes cruzarán el dosel del bosque a través de tres secciones de cables en las cuales ellos tendrán que hacer pequeñas caminatas entre cada sección.

 

 

Tarifa: US $51.00 Por Persona

 

Incluye: Equipo, transporte y guía bilingüe.

 

Duración: 2.5 horas

 

Que llevar: Zapatos para caminar, ropa cómoda, abrigo impermeable, protector solar, cámara.

From
$51
Tour Guiado a la Reserva de Monteverde

Creada en el año 1972, la Reserva Biológica Bosque Nuboso Monteverde es una de las más famosas del Mundo y una de las áreas protegidas privadas más importante de Costa Rica, con una extensión de 3.500 hectáreas. Fue elegida en el 2007 como una de las Siete Maravillas de Costa Rica.

 

Las condiciones geográficas, topográficas y climáticas de la Reserva de Monteverde han condicionado la sorprendente biodiversidad que en ella encontramos. En sus bosques están presentes cuatro “Zonas de Vida” ecológicas, las cuales dan lugar a diferentes ecosistemas habitados por centenares de especies de mamíferos, aves, mariposas, anfibios, reptiles, insectos y arañas, diversidad de musgos, epifitas, lianas y otras plantas y árboles típicos del Bosque Nuboso.

 

 

Tarifa: US $82.00 Por Persona

 

Incluye: Entrada, tour con guía naturalista bilingüe certificado, transporte y una parada de 15 minutos en la cooperativa de mujeres artesanas de la zona. (No incluye Hotel Trapp Family y Hotel Fonda Vela)

 

Duración: 4 horas

 

Que llevar: Zapatos confortables para caminar, abrigo impermeable, pantalones largos/cortos, binoculares, cámara.

From
$82
Tour Guiado a la Reserva de Santa Elena

La Reserva Bosque Nuboso de Santa Elena se localiza en la Cordillera de Tilarán, fue creada en el año 1992 y es administrada por la Junta Administrativa del Colegio de Santa Elena, su invaluable aporte es que un porcentaje del dinero es donado para la educación de los jóvenes de la comunidad.

 

Cuenta con una extensión de 310 hectáreas de Bosque Nuboso, en su territorio se encuentran las nacientes de los ríos Chiquito y Caño Negro que junto a la quebrada Aguas Gatas constituyen un gran porcentaje del agua que llega a la planta Hidroeléctrica Arenal.

 

 

Tarifa: US $82.00 Por Persona

 

Incluye: Entrada, tour con guía naturalista bilingüe y transporte.

 

Duración: 4 horas

 

Que llevar: Zapatos confortables para caminar, abrigo impermeable, pantalones largos/cortos, binoculares, cámara.

From
$82