Call us Toll Free from US and Canada: 1-800 454-8434
Uvita

Excursiones en Uvita, Dominical y alrededores.



Cabalgata a la Catarata Nauyaca

El paseo a caballo es una ruta de más de 12 kilómetros con tres períodos de descanso, iniciando con un típico desayuno costarricense. Después del desayuno cabalgará durante 45 minutos hasta llegar a la casa de don Lulo y observar animales en el mini-zoológico, luego continuará el trayecto por 25 minutos hasta las cascadas. Usted puede nadar en las piscinas naturales de las cascadas. En el camino de regreso visitará una vez más en la casa de Don Lulo para disfrutar de un delicioso almuerzo costarricense. Después de un merecido descanso en las hamacas y una deliciosa taza de café, iniciará el viaje de regreso al punto de partida.

 

 

Tarifa: US $72.00 Por Persona

 

Incluye: Guía, refrigerio, almuerzo y el tickete de entrada.

 

Duración: 5.5 Horas

 

Que traer: Ropa cómoda para montar a caballo (pantalón largo), bloqueador, repelente, zapatos cerrados y traje de baño

From
$72
Caminata en el Parque Nacional Marino Ballena

El recorrido inicia en la entrada del Parque Marino Ballena (Playa Uvita), se podrá observar en el trayecto una casa antigua que tiene algunas esferas precolombinas, luego se ingresará al parque, específicamente en un sendero cerca de la cola de la ballena. Su guía naturalista explicará la historia de esta zona, las características únicas de este parque, su historia natural y la relación de los frágiles ecosistemas. Durante el recorrido hay posibilidades de observar monos aulladores y   cara blanca, murciélagos, mapaches, y aves tanto relacionadas con el manglar como aves playeras, también insectos y plantas que son de gran interés biológico! Regresará al punto de inicio por la playa, si la marea y las condiciones meteorológicas lo permiten.

 

 

Tarifa: US $59.00 Por Persona

 

Incluye: Guía naturalista bilingüe, agua embotellada, fruta fresca, entrada al parque.

 

Duración: 3,5 horas

 

Que traer: Zapatos de senderismo, prismáticos, bloqueador solar, cámara, repelente de insectos.

From
$59
Combo Tour Delfines y Ballenas

La embarcación saldrá desde la playa de Punta Uvita. Durante el recorrido se disfrutará del avistamiento de ballenas, las cuales en la mayor parte se observan con sus crías. Se buscarán diferentes especies de Delfines que hacen de este viaje el mejor tour de observación de Cetáceos de Costa Rica. También se visitarán los arrecifes de coral para realizar una sesión corta de snorkeling y observar la maravillosa fauna marina que albergan los arrecifes.

Durante el recorrido se podrá disfrutar de la belleza escénica de Costa Ballena y observar la diversidad de aves costeras y pelágicas que anidan y posan en los islotes del parque, así como las hermosas playas que forman este pequeño paraíso de Costa Rica.

 

 

Tarifa: US $91.00 Por Persona

 

Incluye: Guía naturalista bilingüe, agua embotellada, fruta fresca, equipo de snorkeling.

 

Duración: 4 horas aproximadamente. 

 

Que traer: Vestimenta adecuada para actividad acuática, bloqueador solar, cámara, repelente de insectos.

From
$79
Parque Nacional Corcovado - Día Completo

Partimos desde Playa Punta Uvita a las 7:30 am en un barco con destino a la estación San Pedrillo (en el Parque nacional Corcovado) con una duración aproximada de 1.5 horas. A la llegada a la estación de San Pedrillo, el guía preparará dos caminatas guiadas a lo largo de dos senderos diferentes para observar la hermosa flora y fauna en el lugar biológicamente más intenso del planeta. La primera caminata tiene una duración aproximada de alrededor de 2.5 horas y la segunda caminata dura aproximadamente 1.5 horas. Después de la primera caminata se servirá un almuerzo al aire libre cerca de la estación de guarda parques y luego se comienza con la segunda caminata en busca de más fauna y flora.

 

 

Tarifa: US $147.00 Por Persona

 

Incluye: Guía naturalista bilingüe, agua embotellada, fruta fresca, almuerzo, entrada al parque nacional.

 

Duración: 9 Horas

 

Que traer: Bloqueador solar, cámara, repelente de insectos, toalla, zapatos para la caminata y ropa extra para cambiarse, vestir  shorts y sandalias durante el viaje en bote.

From
$147
Tour de Snorkeling en el Parque Nacional Marino Ballena

El Parque Nacional Marino Ballena es uno de los mejores lugares a lo largo de la costa del Pacífico Sur de Costa Rica con grandes arrecifes de coral y una increíble diversidad de peces. En el Tour de Snorkel, partimos de Punta Uvita y visitaremos los grandes tesoros del Parque Nacional Marino Ballena: Arrecifes de la Isla Ballena, Tres Hermanas Islotes y Punta Uvita o la cola de la ballena. Durante la práctica de Snorkeling se pueden encontrar peces loro, peces mariposa, azul cirujano, y un gran número de estrellas de mar, a una profundidad que oscila entre 1 y 3 metros. Su guía le acompañara por una hora en cada arrecife y le ayudara a identificar la vida marina que se observe.

 

 

Tarifa: US $76.00 Por Persona

 

Incluye: Guía naturalista bilingüe, agua embotellada, fruta fresca, almuerzo, entrada al parque nacional.

 

Duración: 3 horas aproximadamente

 

Que traer: Bloqueador solar, cámara, repelente de insectos, toalla, zapatos para la caminata y ropa extra para cambiarse, vestir shorts y sandalias durante el viaje en bote.

From
$76
Tour de Snorkeling en la Isla del Caño - Día Completo

La Isla del Caño es una increíble reserva biológica marina con aguas vírgenes azules, lo que la convierte en el paraíso tropical perfecto para hacer snorkeling y buceo. Es el hogar de una gran variedad de impresionante flora y fauna marina y es famoso por tener la mayor concentración de organismos de corales de Costa Rica a lo largo del Océano Pacífico. ¡Los visitantes han calificado a la Isla del Caño como el mejor lugar para practicar snorkeling y buceo en Costa Rica! Con una fantástica visibilidad bajo el agua, usted tendrá la oportunidad de observar y nadar junto a las tortugas marinas, delfines, rayas, mantarrayas, morenas, barracudas, atunes, pargos, peces loro, pez globo y más. Este panorama es una experiencia increíble para aquellos que se aventuran por debajo de la superficie para investigar la variedad de vida marina que se encuentra cerca de los arrecifes de coral.

 

 

Tarifa: US $147.00 Por Persona

 

Incluye: Guía naturalista bilingüe, agua embotellada, fruta fresca, almuerzo, entrada al parque nacional.

 

Duración: 8 horas

 

Que traer: Bloqueador solar, cámara, repelente de insectos, toalla, zapatos para la caminata y ropa extra para cambiarse, vestir shorts y sandalias durante el viaje en bote.

From
$147