Línea gratuita desde México: 0180-0099-6481 / España: 900-947-891
Panamá
15 Días / 14 Noches
Día 01 Llegada a San José

¡Bienvenido a Costa Rica! A su llegada al aeropuerto Juan Santamaría un representante de nuestra agencia le recibirá, le entregará su paquete de bienvenida y le trasladará a su hotel.

 

Opción A: Radisson Hotel. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Real Intercontinental Hotel. Habitación Estándar. (D)


Día 02: Tortuguero

El Parque Nacional Tortuguero es uno de los destinos más populares de Costa Rica y el mundo. Es el lugar perfecto para sentirse inmerso en la naturaleza, ya que los canales, ríos, playas y lagos de esta área propician una gran diversidad de flora y fauna. En el recorrido por los interminables canales podrá estar de cerca con la vida salvaje, donde muy probablemente podrá ver cocodrilos, tres especies diferentes de monos (mono cara blanca, aullador y mono araña), perezosos, manatíes en peligro de extinción, iguanas, lagartijas, entre muchas otras. Para los amantes de las aves, los tucanes, guacamayos, garcetas, garzas y una infinidad de otras especies los cautivarán con su belleza y sus cantos. Tortuguero y su ecosistema también son el lugar preferido de las tortugas baulas y otras especies de tortugas para desovar.

 

Opción A: Pachira Lodge. Habitación Estándar. (D.A.C.)
Opción B: Manatus Hotel. Habitación Deluxe. (D.A.C.)


Día 03: Actividades Programadas en Tortuguero

Las actividades del día de hoy estarán a cargo de su hotel en Tortuguero. En la zona son característicos los canales, lagunas y ríos de gran belleza escénica que pueden ser recorridos en bote, canoas y kayaks para disfrutar de su maravilloso paisaje. Tendrá la oportunidad de visitar el Parque Nacional Tortuguero!  En temporada de desove (Julio a Octubre) existe la posibilidad de contratar un tour nocturno directamente en el hotel (no incluido).

 

Opción A: Pachira Lodge. Habitación Estándar. (D.A.C)
Opción B: Manatus Hotel. Habitación Deluxe. (D.A.C)


Día 04 Puerto Viejo de Limon

Es el lugar perfecto para dejarse contagiar por el sabor caribeño de Costa Rica y relajarse. Desde caminar en el bosque, disfrutar las comidas típicas de la zona, conocer sobre sus costumbres y tradiciones, visitar la reserva indígena, ir a bucear hasta simplemente disfrutar de una siesta en una hamaca, este es uno de los destinos preferidos por los turistas que nos visitan. 

 

 

Opción A: Namuwoki Lodge. Habitación Deluxe. (D)
Opción B: Banana Azul Hotel. Villas Banana Verde (D)


Día 05 Bocas del Toro

Es difícil expresar en pocas palabras lo que se siente cuando se visita el archipiélago de Bocas del Toro. Sólo algunos lugares de todo el mundo siguen esta atmósfera especial, seductora, primitiva e inolvidable. Bocas del Toro cautiva a sus visitantes debido a su sorprendente vegetación y a su biodiversidad.

 

Opción A: Palma Royale Hotel & Suites. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Playa Tortuga Hotel & Beach Resort. Habitación Junior Suite (D)


Día 06 y 07 Días Libres en Bocas del Toro

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona. 

 

 

Opción A: Palma Royale Hotel & Suites. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Playa Tortuga Hotel & Beach Resort. Habitación Junior Suite (D)


Día 08 Traslado en bote y bus hacia Puerto Viejo de Limón. Entrega del vehículo de alquiler.

 

Opción A: Namuwoki Lodge. Habitación Deluxe. Desayuno.
Opción B: Banana Azul Hotel. Villas Banana Verde. Desayuno.


Día 09: Arenal, La Fortuna

El Parque Nacional Volcán Arenal es el atractivo principal de este destino, el cual en sus faldas ubica al pueblo de La Fortuna. En esta zona se puede lograr la combinación perfecta entre aventura en armonía con la naturaleza, con diferentes opciones para agregar a su itinerario como la visita al majestuoso volcán, la catarata, el lago, las aguas termales y un sin número de atracciones que no se puede perder en su visita a Costa Rica.

 

 

Opción A: Arenal Volcano Inn. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Nayara Hotel Spa & Gardens. Casita Deluxe (D)


Día 10: Día Libre en Arenal, La Fortuna

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

 

Opción A: Arenal Volcano Inn. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Nayara Hotel Spa & Gardens. Casita Deluxe (D)


Día 11: Monteverde

Por su gran biodiversidad, Monteverde es probablemente el destino de ecoturismo más reconocido de Costa Rica. Debido a su gran altura, es un lugar de bosques nubosos, caracterizado por un clima húmedo, que permite mantener un ecosistema complejo con una enorme variedad de especies como el Quetzal, Pájaro Campano, la Pava Negra, el Pájaro Bobo, el TrogónVientri-anaranjado y el Pájaro Sombrilla Cuelli-nudo. Entre las 100 especies de mamíferos, se encuentran El Saíno de Collarín, el Cervatillo, el Trigrillo Moteado, el Jaguar, el Ocelote, el Puma, el Mono Cariblanco, el Mono Araña, el Mono Aullador, el Coatí, el Kinkajou, el Olingo, el Tepezcluintle, el Agutí, el Perezoso de Dos Dedos, el Armadillo y la Zarigüeya.

 

 

Opción A: Poco a Poco Hotel & Spa. Habitación Estandar. (D)
Opción B: Monteverde Lodge & Gardens. Habitación planta baja con Vista al Bosque (D)


Día 12: Día Libre en Monteverde

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

 

Opción A: Poco a Poco Hotel & Spa. Habitación Estandar. (D)
Opción B: Monteverde Lodge & Gardens. Habitación planta baja con Vista al Bosque (D)


Día 13 Quepos, Parque Nacional Manuel Antonio

Esta zona cuenta con uno de los más paradisiacos y populares parques nacionales de Costa Rica: el Parque Nacional Manuel Antonio, un impresionante paisaje lleno de diversidad y vida silvestre, en el cual habitan diferentes especies de monos, aves, perezosos, insectos y muchos más. Desde disfrutar un día de relajación descansando en las hermosas playas de arenas blancas hasta aventurarse realizando tours de rápidos, caminatas, cabalgatas, kayak de mar, lecciones de surf, pesca, paseo en catamarán, canopy y un sin fin de actividades, este destino cautiva a toda persona que lo visita.

 

*** Nota: El parque Nacional Manuel Antonio está cerrado los Lunes.

 

Opción A: Playa Espadilla Hotel. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Si Como No Hotel. Habitación Superior. (D)


Día 14 Día Libre en Quepos/Manuel Antonio

Disfrute este día en su hotel y sus alrededores o pregunte a su agente de viajes acerca de las muchas actividades opcionales que se ofrecen en la zona.

 

Opción A: Playa Espadilla Hotel. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Si Como No Hotel. Habitación Superior. (D)


Día 15: Salida de Manuel Antonio al Aeropuerto Internacional

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!

 

**Favor tomar nota que la distancia de Manuel Antonio a San José por tierra son 4 horas, y de acuerdo a las políticas del aeropuerto Internacional, deben estar al menos 3 horas antes de la hora del vuelo en el aeropuerto para el check in.  En caso de vuelos temprano en la mañana, sugerimos tener una última noche en San José.**




Incluye

Incluye

 

  • Todos los Servicios especificados en la propuesta.
  • Información personalizada, mapa de Costa Rica y lista de vouchers.
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslados desde/ hacia el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.
  • 14 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Desayuno e impuestos incluidos.
  • Paquete a Tortuguero, incluye: Transporte terrestre y fluvial desde San José y de Regreso hasta Guápiles, tour por los canales de Tortuguero en bote (dentro del Parque Nacional – Entrada no Incluida US$ 15.00 por persona) y visita al pueblo de Tortuguero.
  • 08 días de renta, Daihatsu BeGo (Manual), libre kilometraje.1er conductor adicional gratis. Con seguro básico (CDW) incluido
  • Traslados compartidos entre destinos:
  • Traslado Compartido de Guápiles a Puerto Viejo de Limón PM
  • Traslado Compartido de Puerto Viejo, Limón a Bocas del Toro
  • Traslado Compartido de Bocas del Toro a Puerto Viejo, Limón

 

 

No incluye

 

  • Entradas a los Parques Nacionales.
  • Impuesto de salida (US $29.00 por persona no incluido).


 

Precio por persona desde: US$ 1435,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

Canal de Panamá y Bosque Lluvioso
6 Días / 5 Noches
La combinación perfecta de ciudad, aventura, naturaleza y relajación te lo ofrece este itinerario de 6 días. Visitarás el sorprendente Ciudad de Panamá donde realizarás un ...
Desde
$1105
Costa Rica y Panamá
19 Días / 18 Noches
Déjanos mostrarte lo mejor de dos tierras, Panamá y Costa Rica! Llegaremos a San José, Costa Rica donde pasaremos la noche. Visitaremos los más destacados destinos, Monteverde,...
Desde
$1657
Panamá
8 Días / 7 Noches
Disfruta de un paseo por el Canal de Panamá, de ver los monumentos más notables de la ciudad, disfrutar del casco histórico, la península de Azuero y la isla de Igua...
Desde
$3105