Call us Toll Free from US and Canada: 1-800 454-8434
Costa Rica todo incluido
10 Días / 9 Noches
Día 01: Bienvenido a Costa Rica. Traslado hacia su hotel en San José.

¡Bienvenido a Costa Rica! Después de haber pasado migración te recibirá un representante de nuestra agencia que te trasladará a tu hotel y le entregará un paquete de bienvenida.

Opción A: Radisson Hotel. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Grano de Oro Hotel. Habitación Estándar. (D)

(D=Desayuno, A= Almuerzo, C= Cena)


Día 02: Traslado fluvial y terrestre a Tortuguero.

Temprano en  la mañana personal de tu hotel los recogerá en el hotel en San José, para iniciar el viaje hacia la zona Noreste del País. Cuenta con una superficie de 26.156 hectáreas y fue creado con el propósito principal de proteger el área de anidación de la tortuga verde más importante del Caribe occidental. Tortuguero, posee un bosque tropical muy húmedo, debido a que llueve entre 5000 y 6000 milímetros por año. Estas condiciones climáticas favorecen la existencia de poco más de 400 especies de árboles y alrededor de 2200 especies de otras plantas, así como más de 400 especies de aves, 60 especies de anfibios, 30 especies de peces de agua dulce y diferentes mamíferos en peligro de extinción: dantas, monos, manigordos, jaguares, manatíes, perezosos y otros.

Opción A: Pachira Lodge. Habitación Estándar. (D, A, C)
Opción B: Manatus Lodge. Habitación Deluxe (D, A, C)


Día 03: Actividades programadas en Tortuguero.

En Tortuguero son característicos los canales, lagunas y ríos de gran belleza escénica y pueden ser recorridos por botes, canoas y kayaks para disfrutar de su maravilloso paisaje. Oportunidad de visitar Parque Nacional, caminata y traslados en bote incluidos. En temporada de desove (Julio a Octubre) existe la posibilidad de contratar un tour nocturno directamente en el Hotel (no incluido).

Opción A: Pachira Lodge. Habitación Estándar  (D, A, C).
Opción B: Manatus Lodge. Habitación Deluxe  (D, A, C).

 


Día 04: Traslado en bote y bus a Guápiles. Después del almuerzo traslado compartido o privado al Volcán Arenal.

El Parque Nacional Volcán Arenal se localiza en la región noroeste de Costa Rica, entre el pie de monte de la Cordillera de Tilarán y las Llanuras de San Carlos, a 15 km de Fortuna. Es uno de los destinos más visitados de la Zona Norte, cuenta con varios senderos: Heliconias, Coladas, Tucanes y los Miradores, los cuales permiten la observación de gran parte de la flora y fauna del Parque así como de restos de las coladas de lava.  Deleita tus ojos con la exuberante vegetación y belleza que aquí abundan y la maravilla de uno de los volcanes más activos del mundo, el volcán Arenal. 

Opción A: Arenal Spring Resort. Habitación Junior Suite. (D)
Opción B: Arenal Kioro Hotel. Habitación Suite. (D)


Día 05: Tour de canopy en Arenal.

El Tour comienza con algunos cables cortos , sólo para calentar o para los principiantes para acostumbrarse con la técnica.! Luego, sentirás la adrenalina al máximo cuando experimenten los cables más largos!

Este día sentirás que vuelas sobre los bosques de Costa Rica mientras que disfrutas de impresionantes vistas!

Opción A: Arenal Spring Resort. Habitación Junior Suite. (D)
Opción B: Arenal Kioro Hotel. Habitación Suite. (D)


Día 06: Traslado compartido o privado a Langosta o Conchal.


Playa Tamarindo: es uno de los destinos turísticos más renombrados de Costa Rica. Se distingue por su oleaje suave y aguas cristalinas, con arena de color amarillenta, exuberante vegetación, arrecifes y paisaje en general. En esta zona se puedan realizar varias actividades, además del surf, como el snorkeling, paseos en kayak, navegación, natación, boogie boarding, pesca deportiva, buceo, paseos a caballo o en cuadraciclo.

Playa Conchal: considerada como una de las playas más exóticas de la Costa Dorada de Costa Rica, la Playa Conchal está situada en el norte de la provincia de Guanacaste en las costas del Océano Pacifico. A dos kilómetros de Playa Brasilito, esta maravillosa playa es también a escasos pasos de la famosa Playa Flamingo y de la ciudad de Tamarindo.

Opción A: Occidental Tamarindo Hotel. Habitación Superior.
Opción B: Westin Playa Conchal Resort & Spa. Deluxe Junior Suite
(Opción A y B Todo Incluido)


Día 07 & 08: Días libres en Langosta o Conchal.

Tamarindo aparte de las innumerables playas y actividades disponibles, la zona también es el hogar del refugio de vida silvestre Diría y el Parque Nacional Marino Las Baulas, donde las tortugas llegan todos los veranos a nidar en la playa.

Junto a playa conchal se encuantra Playa Brasilito esta playa está separada por un promontorio rocoso conocido como Punta Conchal, el cual obtiene su nombre de la arena encontrada aquí que está compuesta por cientos de millones de pequeñísimas conchas aglomeradas.

Opción A: Occidental Tamarindo Hotel. Habitación Superior.
Opción B: Westin Playa Conchal Resort & Spa. Deluxe Junior Suite
(Opción A y B Todo Incluido)

 


Día 09: Traslado compartido o privado a San José.

A tan solo pocos minutos del aeropuerto se encuentra la capital de Costa Rica, en donde podrá encontrar el calor y la amabilidad de los costarricenses, pasar un día relajado en su hotel o bien dar un tour histórico por la ciudad visitando nuestros museos, el Teatro Nacional y realizando un tour de café donde pasará momentos inolvidables de nuestra querida Costa Rica ya sea con un tour de aventura o disfrutar de una cena a la luz de las velas.

Opción A: DoubleTree by Hilton Cariari. Habitación Estándar. (D)
Opción B: Grano de Oro Hotel. Habitación Estándar (D)


Día 10: Desayuno en el hotel. Traslado privado al Aeropuerto Juan Santamaría.

Después de unos increíbles días disfrutando de las bellezas de nuestra hermosa Costa Rica, es momento de volver a casa, compartir sus historias y fotos con amigos y familiares! Asegúrese de recomendarnos y hacer planes para visitarnos nuevamente! Pura Vida!




Incluye

Incluye

  • Información personalizada, mapas de Costa Rica & vouchers
  • Servicio de asistencia de Agente local y de emergencia 24 horas.
  • Traslado privado desde/hacia el Aeropuerto Juan Santamaría a su hotel en San José
  • 09 noches de alojamiento en hoteles descritos en la propuesta. Impuestos incluidos.
  • Paquete Tortuguero: Transporte ida (tierra y bote) desde San José, y regreso hasta Guápiles, 2 noches de alojamiento, alimentación completa (desayunos, almuerzos y cenas), recorridos en bote por los canales, visita al Parque Nacional de Tortuguero, guías especializados. En compañía internacional (SIB).
  • Pensión completa en Tortuguero y Arenal.
  • Sistema Todo Incluido en el Hotel Barceló Langosta o The Westin Resort & Spa
  • Traslado compartido en moderna minibús con A/C entre destinos (Opción A)
  • Traslados Privado en moderna minibús con A/C entre destinos (Opción B)
  • Tour de canopy en Arenal. Incluye: transporte, guía, equipo.

Excluye

  • Otras excursiones distintas de las indicadas, o las indicadas como opcionales.
  • Alimentación no indicada en la oferta. Bebidas alcohólicas
  • Entradas a Parques Nacionales
  • Tasas de aeropuerto. Vuelos internacionales.
  • Gastos Personales
  • Seguro de viaje.


Nota Importante

Vacaciones en Costa Rica. CRS Tours es un tour operador local especializado en viajes a la medida en Costa Rica. Permite a nuestros expertos en viajes preparar ese viaje de vacaciones en Costa Rica que tanto has esperado. Viaja a través de los ejemplos de circuitos diseñados por nuestros agentes locales. Todo paquete de viajes puede ser personalizado a la medida por medio de nuestros agentes. Cualquiera de sus deseos pueden ser cumplidos, unos días extra en su estadía, un coche especial, un hotel más romántico o lujoso, todo al mejor precio del mercado. ¡Contáctenos hoy mismo! Haz las maletas y disponte a viajar a Costa Rica. ¡Con CRS Tours Costa Rica es lo que tú quieres que sea!

Que traer

Vestimenta
En general, la ropa ligera y práctica pueden brindarle la comodidad necesaria en cualquier tipo de clima en Costa Rica, (camisetas, pantalones de algodón que sequen fácilmente, camisa o blusa informal de botones). Se recomienda vestir en capas, a fin de que pueda añadir o eliminarlas fácilmente. Tome en cuenta que de mayo a noviembre llueve a diario y en ocasiones caen aguaceros torrenciales, por lo que convendría llevar sombrilla, y si lo desea, abrigo y zapatos impermeables para cuando salga a caminar.

En época seca, las temperaturas bajan, traiga un suéter y pantalones en caso que quiera visitar las tierras altas. Si viaja a áreas de la región montañosa, utilice un abrigo porque el clima es bastante frío.

En áreas de tierras bajas, el clima es caliente, soleado y en algunas áreas húmedo, por lo que se recomienda llevar camisas ligeras y pantalones frescos. Lleve consigo unas botas o zapatos cómodos para caminar, así como un par de sandalias para las visitas a la playa, sombrero o gorra y crema solar para prevenir quemaduras de sol. Finalmente empaque alguna prenda bonita para las salidas nocturnas en la ciudad.

Equipaje de mano
No olvide traer una mochila pequeña o maleta de viaje para los tours cortos. Además, previendo la posibilidad de que se le extravíe alguna de sus maletas durante el viaje, empaque los artículos importantes en su equipaje de mano: pasaporte, una muda extra de ropa, medicamentos, dinero y otros documentos importantes.

No olvide traer su cámara fotográfica, binoculares para observar animales, repelente contra insectos, impermeable (paraguas, capas y zapatos impermeables), traje de baño, linterna y cuchilla.

 

Precio por persona desde: US$ 1390,00

 

¿Interesado en este paquete? Al solicitarnos información sobre este viaje, te enviaremos una propuesta detallada con un precio exacto. La tarifa indicada arriba es por persona, basada en nuestra temporada baja, en ocupación doble; incluyendo transporte, tours, comidas, impuestos y costos de servicio como se describe en la propuesta, a menos que se indique lo contrario. El precio no incluye seguro de viaje, gastos personales y el tiquete aéreo internacional. ¡Recuerda que todos nuestros paquetes se pueden adaptar a tus preferencias!  ¡Compártenos tus ideas y nosotros lo planeamos!

 

Aventuras Todo Incluido en Costa Rica
7 Días / 6 Noches
Para aquellos que buscan un viaje de lujo con hoteles de alta categoría en los destinos más codiciados de Costa Rica, ¡este es el viaje que andan buscando! Este itinerario te ll...
Desde
$1260