Call us Toll Free from US and Canada: 1-800 454-8434
Coches de alquiler

THRIFTY COSTA RICA es una empresa líder en el mercado de alquiler de vehículos en el país con una trayectoria de más de 30 años.  De la mano de la amplia experiencia y el prestigio mundial de nuestra franquicia, Thrifty, logramos ofrecerle a nuestros clientes una de las más reconocidas flotas en el mercado local junto con el mejor servicio al cliente que se pueda esperar. 

 

Somos una empresa familiar que ha transmitido de generación en generación los más altos estándares de calidad y servicio y nos ha hecho a todos partícipes de la experiencia THRIFTY y sus valores.

 

 

Somos una compañía comprometida con un futuro más sostenible, logrando consolidar todas nuestras 9 sucursales como oficinas certificadas Carbono Neutrales, logrando la eficiencia de nuestros procesos.

 

Contamos con oficinas localizadas alrededor de todo el país y en nuestros principales aeropuertos, ofreciendo accesorios como GPS, WIFI, transporte desde y hacia aeropuerto y servicios de asistencia en carretera.

 

 

Nuestra oferta de autos comprende desde la opción más económica hasta autos premium, satisfaciendo las diferentes necesidades que puedan tener nuestros clientes.