Call us Toll Free from US and Canada: 1-800 454-8434
Testimonios

 

 

Las experiencias y sugerencias de nuestros clientes son nuestro más valioso testimonio. Le invitamos a que lea acerca de nosotros en Facebook y en nuestra página de Trip Advisor. Agradecemos sus comentarios ya sea a nuestro correo electrónico o por medio de nuestras redes sociales, esto nos ayudará a realzar nuestro rendimiento y a dar la mejor calidad en nuestro servicio.

 

CRS Tours

 

 

Sin ninguna referencia previa, mi esposa encontró esta agencia por internet y desde el primer contacto tuvimos una atención de primera. La asesora Clara Huygens se mantuvo en todo momento al tanto de nuestras necesidades durante la planeación del viaje. Ostenta el título de “Diseñadora de viajes” y es exactamente lo que hace porque diseña tu viaje a la medida de tus necesidades y tiempos. En nuestro caso particular, se preocupó por recomendarnos lugares y actividades apropiadas para nuestro hijo de cuatro años. Resolvió todas nuestras dudas con prontitud, eficiencia y cordialidad. Nos contactó telefónicamente a la llegada a Costa Rica y en la víspera de nuestro regreso para cerciorarse de que todo hubiera sido de nuestro agrado, como en efecto fue. Recomiendo ampliamente esta agencia. Posiblemente el único pero que pongo es al servicio de traslados a cargo de la compañía Interbus, contratada por la agencia ya que algunos de los choferes eran un poco bruscos para manejar y las unidades son viejas y un poco incómodas. Quizá podrían contratar otro operador. Pero salvo esto, que es más atribuible al proveedor en específico, todo los demás estuvo excelente y volvería a contratar los servicios de CRS Tours sin dudarlo.

 

Roman G.Lord Commande


 

 

Enviado el: domingo, 22 de diciembre de 2013 22:49
Para: Marianela Benach
Asunto: Re: Documentos para su viaje Sra. Mitzi Perez
 

Estimada Marianela,

 

Espero se encuentre muy bien, quiero agradecerle ampliamente sus atenciones, el viaje resultó excelente. Nuestro guía, Javier, fue excelente ayuda para que fuera un éxito, tuvo muchísimas atenciones con nosotros desde que nos recogieron hasta el momento que nos despedimos. Los lugares fueron extraordinarios y nos trajimos excelentes recuerdos.

Cabe destacar que le agradezco su gran paciencia al hacer varios cambios, no obstante todos quedamos maravillados de los hermosos paisajes y de la gran hospitalidad de las personas, los lugares elegidos, así como los hoteles fueron de gran satisfacción.

Así mismo, de nuevo resalto el gran servicio de nuestro guía Javier y nuestro chofer Henry, su servicio fue EXCELENTE

 

Esperemos pronto estar de vuelta

 

Muchísimas Gracias, ¡PURA VIDA!

Mitzi Perez.


 

 

Hola:
Bueno, ya estamos en casa como bien dices, la vuelta fue según lo esperado, al llegar a España, nos aguardaba un frente frío y temperaturas de 3 y 4ºC, por lo que el cambio ha sido bastante radical.Comentarte, del viaje que vuestros servicios cumplieron lo esperado, puesto que en los hoteles las confirmaciones estaban claras y los transportes que acordamos también.
Gracias por vuestros servicios y hasta la próxima.

 

Elia Schaer.
 


 

 

Hola,


El viaje a Costa Rica fue más que maravilloso, que país más fantástico, pero sobre todo y con lo que he venido más entusiasmada, es con su gente, no había estado nunca en un país con gente tan buena y hospitalaria. 

Efectivamente hicimos el rafting, estuvo divertido, hicimos el de 4 horas en el río Naranjo, y la verdad me lo esperaba más emocionante porque fue relativamente tranquilo, pero ya nos dijeron que era porque no había en esos momentos mucho caudal.El resto de las actividades a cual mejor, el canopy alucinante y horrible la sorpresa que te tienen preparada a la mitad, la excursión a caballo, las termas de Tabacon…….. no sabría con que quedarme, porque ya te digo que todo nos encanto. Cada día nos acostábamos pensando que los que habíamos visto y hecho ese día sería lo mejor del viaje y no podría superarse, y sin embargo al siguiente día se superaba con creces, era una excitación continua. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PURA VIDA!!!!!!!!!!!
Sin más y esperando volver a Costa Rica en un futuro, ya que nos quedo mucho sin ver, y sobre todo, nos quedaron muchas ganas de volver, recibe un cordial saludo, también fue un placer para nosotras conocerte, y que sepas que tienes un contacto en Madrid para cualquier cosa que necesites.

 

Laura, Hortensia, Beatriz y Lourdes.


 

 

Hola !!! 

El canopy, genial, impresionante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De los más extraordinario que he hecho en mi vida, yo nunca había hecho algo similar. Pasar a grandes velocidades por entre los árboles…..inolvidable.

El volcán, impresionante…..después de la excursión a caballo que nos organizaste, la misma agencia nos recomendó una excursión “nocturna” por el parque del volcán Arenal….extraordinario. Como se espera a que se haga de noche, vimos como las piedras rojas por el calor caen por la ladera del volcán….

Bueno, y que decir de Tortuguero…..tuvimos la suerte de ver a una tortuga que tapaba el agujero, otra que salía del mar y la que desovaba…Nos toco el último turno y no había mucha gente, así que tuvimos todo el tiempo del mundo para poder observarla. Además, a la mañana siguiente….vimos un nacimiento justo al lado del hotel….
Bueno, no sé si me dejo algo….Espero que continuemos en contacto y si alguien de mi circulo piensa en irse a Costa Rica, ten por seguro que les recomendaré CRS Tours.

 

Sonia.


 

 

Buenas tardes ,Ha sido un placer haber usado vuestros servicios, estamos encantados de la manera que nos has tratado y ayudado en todo lo posible, especialmente con los vuelos, a pesar de que no estaba incluido en el paquete que contratamos contigo. No dudaremos en recomendaros a cualquier conocido que esté pensando en realizar un viaje a Costa Rica.Nuestro viaje ha sido uno de los mejores que hemos realizado, es un país increíble y precioso que merece ser la pena visitado. Los ticos son gente encantadora, siempre dispuestos a ayudarte y con ganas de conversar. Los paisajes son únicos, es una pena que una foto no pueda reflejar realmente lo que hemos visto…Estamos muy contentos y satisfechos, no hemos tenido ningún problema en los destinos elegidos y los hoteles han sido todos magníficos, cada uno de ellos con un encanto especial que hacía incluso mejor el viaje. El viaje nos ha parecido muy completo ya que hemos visitado zonas totalmente diferentes unas de otras, Tortuguero, volcanes, montaña, selva, playas… pudiendo conocer la fauna de todos ellos y además realizar actividades que nunca antes habíamos hecho, como el Canopy. Nos lo pasamos genial!Una vez más, muchísimas gracias por todo, nos quedamos con un recuerdo muy muy especial de Costa Rica, en gran parte gracias a vuestro trabajo.


Juanma y Ana.
 


 

 

Hola Por fin en casa….El viaje de vuelta ha sido agotador. Todo lo que puedo decir de CRS Tours es positivo. La verdad es que a la hora de reservar un viaje por medio de internet, por la cuestión del pago y de cuando llegues al país nadie te recoja y te entregue tus bonos de los hoteles o el de el coche de alquiler, pero CRS Tours ha sido una grata sorpresa, todos los enlaces, transportes a su hora ningún retraso. Todos los hoteles recomendados un éxito. El pais un paraiso lleno de contrastes. Vengo a España encantada de su gente y de su país. Muchas gracias.


Telma.
 


 

 

Hola, En unas horas nos volvemos para Catalunya. El Viaje ha ido genial. Todo ha funcionado y sucedido tal y como nos habías dicho y explicado en la documentación que nos entregaste en San José. Por todo esto y porque Costa Rica nos ha encantado quiero felicitarte por tu trabajo!!! Gracias por todo y hasta siempre!! Ya recomendare vuestra agencia a todos aquellos amigos y conocido que deseen venir a Costa Rica. Saludos!!


Oriol y Xenia.
 


 

 

La verdad es que lo han organizado estupendamente, tengo lo que se me dijo y eso es lo importante. Creo que han hecho un traje a medida. He viajado por muchos países y tengo que decir que nunca, repito nunca, he encontrado tanta precisión en la planificación. Muchas gracias


Manuel Andrade.
 


 

 

Hola.
De nuevo ya en el trabajo lo bueno siempre se acaba. Quiero darte las gracias por el trato recibido por tu parte a si como todas las informaciones que nos proporcionaste tanto antes como durante el viaje y felicitar a CRS por el fantástico Tour que nos habéis ofrecido. Todo ha estado mas que excelente, el trato, los transfers, el coche de alquiler así como los hoteles tanto por su buena ubicación, limpieza trato y excelentes desayunos, El itinerario muy bien diseñado que ha hecho que aprovecháramos bien el tiempo, y el país muy bonito, unos paisajes insólitos tanto en la playa como en los volcanes, repito gracias por todo y esperamos volver pronto.


Vicenç Ràmia Gallén.
 


 

 

Hola, 

Muy a pesar nuestro hemos vuelto a casa, aunque con un grato recuerdo y muchas cosas para contar.
Estamos encantados con nuestras vacaciones en Costa Rica y especialmente con vuestra organización.
Nos queda un buen recuerdo y lo que es más importante, ganas de volver a Costa Rica.Gracias por todo

 

Chari, Luis, Manel y Valentín.


 

 

Hola, 

El viaje estupendo … los hoteles muy bien, y los lugares … lo mejor Tortuguero, Arenal, Poás (que pudimos verlo y totalmente despejado … éramos los primeros en el cráter) y Corcovado (muy bonito) … Los lodges de Tortuguero y Bahia Drake una pasada !!! El Hotel de Monteverde también estaba muy bien).
Quiero agradecerte también tu atención.

Gracias por todo.

Raúl y Cristina


 

 

Hola!! 

TODO ESTUVO MARAVILLOSO!

 

De verdad que no tuvimos ni medio problema!!….MIL GRACIAS POR TODO!!
Bueno, pues ya le platiqué a varios compañeros de la oficina del viaje y les dí sus datos, así es que pronto recibirán noticias de ellos.

Les mando un abrazo

 

Illeana Galipienzo Rojo.