Call us Toll Free from US and Canada: 1-800 454-8434
Tour operadores

 

CRS Tours es un tour operador receptivo completamente autorizado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT). El ICT es la organización lider que regula el turismo en Costa Rica. CRS Tours fue fundada en 1998 y ha construido una sólida reputación a través de los años. Nuestra compañía puede ver hacia atrás a años de crecimiento continuo mientras que expande su gama de productos.


CRS Tours ha establecido relaciones duraderas con diferentes compañía de turismo mayoristas alrededor del mundo. Nuestro espíritu innovador y más alta tecnología aseguran la eficiencia y confiabilidad cuando de las necesidades de nuestros clientes se trata.

 

Brindamos un servicio al cliente sin igual con los agentes más amigables en Costa Rica. Nuestro personal experimentado tiene una pasión por el viaje que se refleja con una gran atención a los detalles. Cada uno de nosotros comparte una gran admiración por Costa Rica, sus tesoros naturales únicos, y por el maravilloso pueblo costarricense.

 

En CRS Tours vemos a nuestros clientes como socios – sus necesidades, así como el brindarle precios competitivas, son nuestras metas más importantes. Nuestros clientes pueden esperar a tratar con un equipo altamente calificado y multilingüe que no sólo ofrece un gran conocimiento geográfico y regional, sino también un conocimiento profundo de los mercados y los clientes. El éxito de la compañía está basado en el uso de guías experimentados, así como en la selección rigurosa y de calidad de los proveedores de servicios locales.

 

Mantener un diálogo personal con nuestros socios a nivel mundial es nuestra prioridad más importante y una garantía para un viaje perfecto sin importar si se trata de un viajero individual, un grupo o un viaje de incentivos.

 

Pero por todos los medios, pónganos a prueba! Si su empresa está interesada en los servicios de CRS Tours, así como en el desarrollo de un enfoque de negocios, para ponerse en contacto con nosotros, por favor envíe una nota a la siguiente dirección: info@crstours.com