Call us Toll Free from US and Canada: 1-800 454-8434
MEJOR PRECIO! GARANTIZADO!

 

Términos y condiciones

Aunque es muy poco probable, pero en caso de que encuentre una tarifa de viaje más baja en otro sitio web en las 24 horas después de haber reservado con CRS Tours, le reembolsaremos la diferencia o cancelaremos la reserva con CRS Tours sin costo alguno para usted. Si aun no ha comprado su viaje con CRS Tours, y encuentra una oferta con el mismo programa pero de inferior precio (si existiera), igualamos la oferta y CRS Tours asume la diferencia. (aplican las siguientes restricciones).

La garantía de precio de CRS Tours únicamente se aplicará a reservas de paquetes de viaje realizadas desde nuestro sitio web crstours.com.

La garantía de precio no aplica a reservas de vuelos, ni vehículos, ni a reservas de hoteles individuales adquiridas como parte de paquetes (por ejemplo, vehículo y hotel).
Para notificar a CRS Tours de una solicitud de reembolso. Debe llamarnos en un plazo de veinticuatro (24) horas a partir del momento de formalización de la reserva para efectuar un reclamo relacionado con la garantía de precio de CRS Tours. O en caso de no haber comprado pero de haber recibido una oferta (con base en los programas del sitio web) por parte de nuestro persona, puede llamarnos en cualquier momento.

La tarifa inferior debe ser válida en las mismas fechas del viaje, debe incluir detalle del paquete (para comparación por parte de nuestro staff de ventas) y estar disponible para reserva en el momento en que se ponga en contacto con nosotros, según establezcan nuestros representantes del servicio de atención al cliente.

Los precios comparados deben ser totalmente idénticos (el reportado por el cliente y el de la oferta de nuestro competidor). La garantía de precio de CRS Tours sólo está disponible para itinerarios idénticos en ruta, en servicios incluidos y en las mismas fechas exactas, sin excepciones, el hotel específico (y el tipo de habitación), el vehículo especifico, excursiones específicas que la reserva (viaje) formalizada a través de CRS Tours.
La comparación debe realizarse con el mismo producto y sólo de otro viaje adquirido a través de otro sitio web (no como parte de un paquete de hotel y vuelo), no aplican cotizaciones independientes ni similares.

 

Excepciones para la aplicación de la garantía de precio de CRS Tours

El reembolso sólo se aplicará al costo de las estancias reservadas en el paquete, sin incluir tasas e impuestos.

La garantía de precio de CRS Tours no está disponible para reservas de paquetes de viaje en sitios web en los que el itinerario del establecimiento o información similar sobre la reserva sean desconocidos hasta después de la compra.

Deberá cumplir todos los requisitos necesarios para obtener el precio inferior (si hay alguno), incluidos sin excepciones todos los requisitos geográficos, de residencia o edad.
Las tarifas comparadas deben estar disponibles en línea para el público general.
La garantía de precio de CRS Tours sólo se aplicará a precios publicados y disponibles para el público en general en un sitio web. Por ejemplo, no incluye tarifas ofrecidas en sitios web de pertenencia a programas de fidelización, open voucher, ni descuentos o tarifas de empresas; grupos, precios personalizados, programas de recompensas, incentivos, reuniones, convenciones consolidaciones o precios para empleados; precios obtenidos por subastas o procesos similares; ni precios ofrecidos únicamente mediante cupones o promociones no disponibles para el público general.

La tarifa más baja no podrá proceder de un sitio web que requiera llamar por teléfono para consultar precios, ni de un mensaje de correo electrónico que haya recibido el cliente. La tarifa deberá estar formalizada y comunicada en Dólares Americanos.

 

Verificación de Reclamos por Garantía de Precio

Todas las solicitudes y/o reclamos, están sujetos a una verificación por parte de CRS Tours.

CRS Tours no aceptará capturas de pantallas ni ninguna otra supuesta prueba de una tarifa más baja que el personal de CRS Tours no pueda comprobar de forma independiente. Del mismo modo, CRS Tours no verificará ninguna solicitud que considere, a su entera discreción, que es el resultado de un error de impresión o de otro tipo o que se haya preparado con mala fe o de forma fraudulenta.
Las solicitudes verificadas recibirán un saldo a favor en la tarjeta de crédito usada para realizar la reservación, en un plazo aproximado de 7 a 10 días a partir del momento de la verificación.

 

Cancelación

Si después de un reembolso efectuado según la garantía de precio de CRS Tours, el cliente cancela la reserva, el monto del reembolso por garantía de precio será deducido del pago de garantía y de cualquier posible reembolso efectuado en virtud de la cancelación.

 

Cambios

CRS Tours se reserva el derecho de modificar o dejar de ofrecer a su única discreción la garantía de precio de CRS Tours, o bien restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento, por cualquier motivo o sin motivo, y sin aviso previo por escrito ni responsabilidad alguna hacia el cliente.
Los términos vigentes en el momento de realizar la reclamación determinarán si el cliente cumple los requisitos de la garantía de precio de CRS Tours.
Los cambios en la garantía de precio de CRS Tours no afectarán a ningún reembolso que el cliente ya haya recibido.
El hecho de que CRS Tours no aplique alguna de las disposiciones de estos términos y condiciones no implicará en ningún caso una renuncia a tales disposiciones



Obtenga el precio más bajo en su reservación de viaje o le devolvemos la diferencia!

Si una vez hecha su reserva por medio del sitio web de CRS Tours, encuentra un precio más bajo online para el mismo viaje, no se preocupe, CRS Tours le pagará la diferencia.

Simplemente, llámenos al (506)2290-6570, de lunes a viernes, de 08.30 a. m. a 17.00 p. m. hora estándar en Costa Rica.

La Garantía de Precio de CRS Tours aplica sólo a reservas de viajes hechas por medio del sitio web www.crstours.com y está sujeta a términos y condiciones. Todas las solicitudes deben enviarse en las 24 horas posteriores a la reserva.