Call us Toll Free from US and Canada: 1-800 454-8434
Acerca de CRS-Tours

 

Acerca de nosotros

En CRS Tours nos esforzamos por ofrecer los mejores estándares de calidad y un excepcional servicio al cliente. Procuramos mantener a nuestro personal motivado, de manera que brinden la mejor atención a nuestros turistas. Cada uno de nosotros comparte el mismo amor por Costa Rica, sus tesoros naturales únicos, y sus maravillosos habitantes. A lo largo de todo este tiempo hemos logrado enriquecer nuestra carta de presentación con experiencia y compromiso, lo cual nos permite trabajar bajo lineamientos de máxima eficiencia, con lo cual realizamos acciones importantes enfocadas a la conservación del medio ambiente y al apoyo de las comunidades que visitamos, siendo consecuentes con nuestra posición de empresa sostenible.

En CRS Tours sabemos que deseas tener unas vacaciones especiales en Costa Rica. Escuchamos tus necesidades y diseñamos un itinerario a tu medida. Y te ahorramos el tiempo que necesitarías en buscar en Internet, ponerte de acuerdo con los distintos proveedores, y buscar los mejores precios, con nosotros encontrarás todo eso con solo decirnos qué es lo que quieres vivir durante tu viaje a este fascinante país.

 

Personas interesadas en escucharte.
Nuestros agentes de viaje estan disponibles para ayudarte vía email o teléfono, déjanos escucharte para poder diseñar el paquete vacacional que deseas. Cada uno de nosotros hemos recorrido las distintas zonas del país y hemos realizado las actividades que recomendamos. A lo largo de los años hemos trabajado para numerosos clientes preocupados por diseñar desde su casa el itinerario que su agencia de viajes en su país no sabía ofrecerle, sabemos que tienes millones de dudas, y nosotros sí tenemos las respuestas a todas ellas.

 

Sin Secretos. 
Nos atrevemos a decir que Costa Rica no tiene ningún secreto para nosotros. Ofrecemos actividades en todas las zonas, desde las cálidas aguas del Pacífico a las vibrantes poblaciones del Caribe costarricense, incluyendo áreas del país que no visita la mayoría de los turistas que nos visitan cada año. Mantenemos relaciones especiales con hoteles y proveedores de servicio lo que nos permite ofrecer tarifas que no encontrarás en ningún otro lado. Además constantemente inspeccionamos y monitoreamos los productos que ofrecemos para asegurarnos que se mantiene el nivel y calidad de nuestros principales proveedores. Todo ello asegura que recibirás las mejores vacaciones al mejor precio y con un sabor especial de Costa Rica.

 

Misión

Nuestra principal misión está enfocada a la satisfacción de nuestros pasajeros y clientes, brindando seguridad y confianza, para lo cual contamos con personal calificado y el equipamiento necesario. Esto se traduce en un estándar de calidad que nos otorga un sólido respaldo en materia de servicios y paquetes turísticos, diseñados sobre una base de alta calidad en el servicio y sostenibilidad.

 

Nuestra visión

Brindar servicios de manera oportuna, transparente y confiable. Mantener nuestra imagen de excelencia en el servicio, destacándonos como empresa responsable y respetuosa del medio ambiente y la idiosincrasia costarricense.

 

Nuestros valores

CRS Tours para una excelente convivencia con sus clientes acoge y practica los siguientes valores:

Pasión: Vivimos el ecoturismo intensamente y somos protagonistas –día con día- en un escenario natural y cultural.

Estabilidad: Mantenemos el equilibrio en nuestra vida incluso en situaciones desafiantes.

Compromiso: Somos una organización plenamente identificada con nuestra misión y las metas que nos proponemos.

Integridad: Nuestra organización se caracteriza por ser ética, moral e intachable, demostrando determinación cuando debemos resolver cuestiones vinculadas con nuestras propio accionar.

Ética: nuestra conducta es proceder digna y honorablemente, cumpliendo con las normas establecidas que rige el Estado.

Competitividad: buscamos diariamente ser más eficaces, eficientes, y productivos en cada una de nuestras actividades laborales.

Responsabilidad: contribuimos y participamos en el logro de los objetivos de la empresa, asumimos las consecuencias de nuestras decisiones y acciones. Estamos comprometidos con la excelencia como un deber tanto individual como organizacional

 

Contáctenos ahora o cuando se encuentre en Costa Rica.
Antes, durante o después de tu viaje a Costa Rica. Nos interesa lo que nos tienes que decir. Podrás contactarnos a través de nuestros teléfonos, número de fax, servicio de buscador persona, las 24 horas del día, 365 días del año, o a través de nuestra pagina.

 

Número Telefónico: (506) 2290-6570 / Fax: (506) 2231-5375

 

CRS Tours ha diseñado vacaciones en Costa Rica para todas las necesidades. Si busca una vacación en Costa Rica para toda su familia, por favor visite nuestra sección de Vacaciones en Familia en Costa Rica.

Si Aventura es lo que espera, Costa Rica es el lugar perfecto, junglas, rafting, canopy, cabalgatas y mucha más, puede ser encontrado en nuestra sección de Vacaciones de Aventura en Costa Rica.

Nuestras vacaciones en Costa Rica ofrecen a nuestros huespedes la posibilidad de visitar en un corto tiempo, playas, junglas, volcanes, vida silvestre y una gran variedad de experiencias con la naturaleza. Si lo que desea es un itinerario libre, le recomendamos que visite nuestra sección de Vacaciones en Costa Rica con coche de alquiler o puede tener la opción de escoger alguna de nuestras Vacaciones en Costa Rica con traslados.

Si una de nuestras vacaciones no cumple con lo que desea, estamos en la mejor disposición de diseñar un Viaje de Vacaciones a la Medida, con la que estamos totalmente seguros se satisface hasta los gustos más exigentes.